Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos queridos compañeros de fatigas, a los que conozco y a los que no.

Mucho tiempo sin escribir, no me lo toméis en cuenta, he estado tan caída que no quería contagiaros mis penas, aunque os he leído casi todos los días, hoy por fin puedo escribiros y contaros que se acabo mi miedo, año y medio después del tratamiento, sigo INDETECTABLE que bonita palabra, y mis complicaciones tras mi operación de vesícula, que es lo que me ha traído de cabeza todo este tiempo, y por lo que me han hecho infinidad de pruebas, pues no he dado nada, y aunque no me convence del todo la frase "es que eres así de rara", pues lo cierto es que no han visto nada ni tumores, ni piedras, ni arenilla, solo que tengo la vía biliar muy dilatada sin causa que lo provoque.

Bueno el caso es que aquí estoy otra vez, que nunca os he dejado, animo a todos los que empezáis, los que estaís en ello y los que seguís en el banco de la paciencia.

Ale me alegro de que por fin termine tu calvario, Geo, Magda, Pablito, Federico, Gerva .........., bueno a todos mis queridos compañeros de fatiga un abrazo fortísimo.

Paloma

Publicado

Hola Paloma!!! Que bueno saber que estás indetectable!!! Por acá todo tranquilo, esperando a diciembre que me tocan los estudios. Te mando un beso grande y espero que todo siga bien. Saludos!!!

Publicado

Hola Paloma... ¡Qué alegría saber de ti y con tan gratas noticias!... Eres un estímulo para todos. Te mando otro fuerte abrazo y no dudes en venir a visitarnos cuando puedas y quieras.

Publicado

Qué alegría leerte Paloma, y que noticion tu INDETECTABLE! Yo el lunes tengo la analítica del año de terminado el tratamiento, es bueno leerte y saber que estas bien, nos da animo y esperanza, SE PUEDE VENCER AL BICHO! Un abrazo grande!

• 2 weeks later...
Publicado

Que bien Palomaa!! me alegro de las noticias buenas que te lo mereces,, te mando mucho ànimo para seguir adelante y positiva en toda tu recuperacion.. muchos besitos guapa!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Hola Paloma !!!!  estoy muy contenta de saber de tí y más que ya estás completamente indetectable y muy recuperada de tu vesícula, la verdad que lo has pasado muy mal pero gracias a Dios ya estás bien y eso se merece una gran fiesta y unas muy felices navidades que lo tienes que celebrar por todo lo alto, eso sí sin alcohol ja ja ja por la cuenta que nos trae y lo mal que lo hemos pasado ja ja ja. Yo, actualmente estoy esperando los resultados de los 6 meses , esta semana me hice el análisis y la verdad que estoy otra vez un poco sensible y bastante nerviosa y espero que la anemis haya desaparecido ya, cuando sepa algo lo diré por aquí, sea malo o sea bueno :). Paloma te deseo todo lo mejor y sobretodo mucha salud para tí y que seas muy muy feliz, siempre te tendré en mi corazón. :heart:

• 2 weeks later...
Publicado

No estés miedosa reina, claro que vas a conseguir la RVS, estoy completamente segura, tu también has pasado lo tuyo, pero ya está pasado, ahora solo hemos de mirar hacia delante con animo y con fuerza, querida yo también te llevo y llevaré siempre en mi corazón, y espero que el destino nos deje vernos algún día, no estamos tan lejos y todo es posible.

Un beso y un abrazo muy muy fuerte :heart: :heart:

Paloma

• 1 month later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...