Esther D Publicado 9 de Noviembre, 2014 Publicado 9 de Noviembre, 2014 Hola.. podríais decirme por qué suben los trigliceridos?? Se han ido a 571... durante el Tto siempre han estado entre 200 y 300. El martes voy a cosulta y me daran los resustados completos... pero mi cabeza no para de darle vueltas... Gracias y mucho animo para todos.
GEO2033 Publicado 9 de Noviembre, 2014 Publicado 9 de Noviembre, 2014 Hola Esther, Creo que lo que tienes es un desajuste orgánico provocado por la terapia y por la propia enfermedad hepática. Yo esperaría a terminar el tratamiento y observaría su evolución posterior, durante la recuperación, cuidando la alimentación. También debes de hacer ejercicio moderado.
Esther D Publicado 10 de Noviembre, 2014 Autor Publicado 10 de Noviembre, 2014 Gracias Geo, la verdad que me encuentro fatal, con el abdomen muy inflamado, quiero pensar que es por tanta medicación que tomo ahora, pues aparte del tto Estoy con pastilla para la tensión, para la diabetes, y antidepresivos . En fin que te arreglan por un lado y te rematan por otro. Ojala, que todos los meicamentos nuevos, lleguen pronto a todos los que estáis en espera deseando que sea verdad que no tengan estos eess tan nocivos.
ale1984 Publicado 10 de Noviembre, 2014 Publicado 10 de Noviembre, 2014 hola esther!!!como te dijo geo los valores durante el tratamiento son fluctuantes, y tenes razon , son muchos medicamentos, yo tambien tomaba los del tratamiento, diabetes y antidepresivos, pero seguramente en la proxima los valores hayan cambiado. cuidate con la alimentacion, come frutas, bananas, pomelos y verduras, eso ayudaria a bajar los triglicéridos. te mando un beso grande
Elena Aguilar Publicado 11 de Noviembre, 2014 Publicado 11 de Noviembre, 2014 Durante el tratamientome subieron los trigliceridos pero fue por comer mucho pan, me dijo la infectologa
GEO2033 Publicado 11 de Noviembre, 2014 Publicado 11 de Noviembre, 2014 Durante el tratamientome subieron los trigliceridos pero fue por comer mucho pan, me dijo la infectologa Dile de mi parte a tu infectóloga que se vaya a tomar las aguas.
GEO2033 Publicado 12 de Noviembre, 2014 Publicado 12 de Noviembre, 2014 Elena, le digo que descanse y no se estire tanto :D pues hay muchos más factores que influyen en los triglicéridos y no sólo los carbohidratos. Te copio, 1. Herencia 2. Sobrepeso u obesidad 3. Fumar y tomar bebidas alcohólicas en exceso 4. Consumo frecuente y elevado de comidas altas en grasa 5. Consumo excesivo de hidratos de carbono 6. Uso de anticonceptivos hormonales 7. Estilo de vida sedentario Aparte de los desajustes orgánicos como te he dicho antes provocados por los fármacos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión