Saltar al contenido

tengo muchas dudas???


Recommended Posts

Hola muy buenas.te hablo desde mi experiencia vale. desde cerca de los 20 años vivo con el virus C.en estos años he dado a luz a mi hijo y es sano.teniendo cuidado de que no exista contacto directo de sangre a sangre,y por supuesto cuchillas y cepillo de dientes.yo te diría que puedes estar tranquila.un besico.animo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas.te hablo desde mi experiencia vale. desde cerca de los 20 años vivo con el virus C.en estos años he dado a luz a mi hijo y es sano.teniendo cuidado de que no exista contacto directo de sangre a sangre,y por supuesto cuchillas y cepillo de dientes.yo te diría que puedes estar tranquila.un besico.animo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Opino igual que mis compañeras, tienes que inculcarles que las materiales de higiene tienen que ser muy personales y eso aunque una persona sea sana tambien  y en los peridos de la ovulación tener más higiene tanto de baños como de manos y no tiene porque haber contagio. Lo que hay que tener claro es que tu sangre no tiene que tocar sangre de otra persona y ya está.Vive tranquila con estas normas y ya está :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...