eljulifernandez Publicado 12 de Noviembre, 2014 Publicado 12 de Noviembre, 2014 HOLA A TODOS...ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO EN ESTE FORO Y DESEARIA HACER UNA CONSULTA POR SI HAY ALGUIEN QUE ME LO PUEDA ACLARAR. HACE COMO UNOS 15 AÑOS Q ME DIAGNOSTICARON HEPATITIS C. PASADOS 2 AÑOS DESDE EL DIAGNOSTICO COMENCE UN TRATAMIENTO DE 1 AÑO CON INTERFERON Y RIVABIRINA. AL ACABAR EL TRATAMIENTO ME DIJERON QUE NO HABIA FUNCIONADO Y QUE TODAVIA SEGUIA TENIENDO EL VIRUS. PASABAN LOS AÑOS Y CADA VEZ Q HACIA UN ANALISIS DE SANGRE ME SALIAN LOS NIVELE NORMALES DE TRANSAMINASAS. HACE UNOS DIAS DECIDI IR AL MEDICO DE DIGESTIVO PARA VER SI PODIA ACOGERME A LOS NUEVOS TRATAMIENTOS Y ME HIZO UNA SERIE DE PRUEBAS PARA VER COMO ERA MI ESTADO. CUANDO VOY A POR LOS RESULTADOS VA Y ME DICE QUE ESTOY CURADO. QUE A VECES SE DA EL CASO QUE MESES DESPUES DE FINALIUZADO EL TRATAMIENTO LA MEDICACION RESPONDE Y SE PUEDE LLEGAR A CURAR. A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO???
mork123 Publicado 12 de Noviembre, 2014 Publicado 12 de Noviembre, 2014 Hola yo tambien soy nuevo aca pero eso q estas contando nos da paz a muchos, yo en unos minutos salgo a la capital con mi familia a donde un infectologo, apenas ayer nos dimos cuenta y mi esposa esta de nuevo embarazada, ando demasiado aflijido y triste pero tenemos q superar esto.
GEO2033 Publicado 12 de Noviembre, 2014 Publicado 12 de Noviembre, 2014 Hola Elju, bienvenido. No es normal pero conozco otro caso como el tuyo. Enhorabuena.
Gachi Publicado 12 de Noviembre, 2014 Publicado 12 de Noviembre, 2014 Mork123 no te deprimas tienes que darle ánimos a tú esposa, cuando nació mi hija tenía el virus de la hc y yo no lo sabia,( mi hija no lo tiene)) la amamante por 3 años y medio comía y tomaba teta, el hepatólogo que la atienda te sacara de dudas ten fe, esperanza les deseo lo mejor abrazo a ustedes
GEO2033 Publicado 12 de Noviembre, 2014 Publicado 12 de Noviembre, 2014 Tranquilo Mork que todo va a salir bien, ya verás.
mork123 Publicado 13 de Noviembre, 2014 Publicado 13 de Noviembre, 2014 Hola amigos, ya fuimos al infectologo, conversamos montones nos aclaro dudas pero igual me sentia demasiado mal, no he comido x casi tres dias y no he dormido, el medico nos mando a hacer un examen de conteo viral y otro de la funcion hepatica, la del control dura varios dias pero la de el estado del higado ya nos la enviaron y gracias a Dios salimos con higados normales, estoy en espera del examen de mi hijo y luego del conteo, no saben cuanto deseaba regresar a mi casa y contarles mi experiencia de hoy. Tengo un negocio y no pensaba abrirlo, pero mis padres q son mis angeles me ayudaron y me distraje un poco trabajando, eso si mi mente no paraba de pensar en tonteras hasta q llego el examen al correo de mi esposa, me siento un poco mas animado y ya comi un poco, Geo y Gachi, muchas gracias x sus palabras, Dios nos de la cura a todos !! Ah ademas fuimos a la iglesia y lo pusimos en manos del Senor Jesus, rezare por todos y cada uno de ustedes y ojala pueda algun dia conocerlos en persona
mork123 Publicado 13 de Noviembre, 2014 Publicado 13 de Noviembre, 2014 Gachi gracias a Dios tu hija esta bien, Dios los bendiga y les de mucha salud por siempre un abrazo
silvina 123 Publicado 13 de Noviembre, 2014 Publicado 13 de Noviembre, 2014 mork todo ira bien... yo también tengo una nena de seis años y no sabia cuando estaba embarazada de que ya era crónica de la c y todo bien.. enterarte es un palazo mal.. pero ya lo iras incorporando...trata de estar lo mas tranquilo posible y ser mas optimista.. esto no es el fin del mundo... espera con tranquilidad los resultados...a comer a cuidarse y no dejarse caer..tenes una familia hermosa y ahí esta para seguir la vida asi que nada besos sil
GEO2033 Publicado 13 de Noviembre, 2014 Publicado 13 de Noviembre, 2014 Lo importante Mork es que las noticias están siendo buenas.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión