Saltar al contenido

SEMANA 36 INDETECTABLEEE


Recommended Posts

Contentisima por este indectetetable, parece que el fin está más próximo y asi lo quiero ver en el día a día hasta el final del tratamiento.

Me volvieron hacer un analisis para ver el tema de los trigliceridos y ya me han llamado para decirme que han bajado a los niveles normales (del tto) otra buena  noticia.

Animo a todos los que estais en tto, es duro pero se puede. Y a los demas que estais esperando, mantener la esperanza que pronto llegan los medicamentos .

Un abrazo

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las hepatitis virales se miden a través de la carga viral. De este modo se monitorea que el tratamiento este siendo efectivo. Cuando un infectado responde a cualquiera de los tratamientos la carga viral comienza a descender hasta llegar a dar indetectable. En la hepatitis C tener carga viral indetectable pasados seis meses después del tratamiento es indicativa de que esa persona esta curada. En la B la "cura" se da en muy pocos casos y lo que se busca a través de los tratamientos es lograr una carga viral indetectable ya que de ese modo la infección no afecta al hígado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...