Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Buenos días amigos, les cuento q llevo una semana con hepatitis b aguda. El medico me mando para la casa con una dieta baja en grasas, sin carnes, solo frutas y verduras, pan integral y poca sal. Quisiera q me dijeran si esta bien comer así? Cuanto tiempo dura q este amarillo? Ya que alguien me dijo q hiria a morir pronto por esto? Si debo de terminar con mi pareja y usar tapabocas?? Por favor alguien q me ayude ya que estoy desesperado y la depresion de llorar a diario no me deja dormir. Muchas gracias.

Publicado

Hola Victor, no vas a morir, por lo menos no ahora. La H.B. aguda se cura sola en un lapso de seis meses. En poco tiempo vas a dejar de estar amarillo, lo importante es que ahora te cuides con la comida y no tomes nada de alcohol. Si tu pareja no esta infectada es muy importante que te cuides ya que la vía sexual es el modo de contagio mas común. Te mando un abrazo y quédate tranquilo que en poco tiempo te vas a olvidar de todo esto. Saludos.

PD: Que son los tapabocas?

Publicado

Gerva buenas tardes,un saludo desde colombia y Dios te pague por la respuesta, un tapabocas es lo que usan los doctores en la cirujias,las personas para la contaminación etc. Aproximadamente cuanto dura los malestares ya que me dan escalofríos, me dueles las rodillas a ratos y estoy bajando de peso. Y si si es factible una dieta sin nada de carne,azucares y grasas, ya que solo como cosas sanas,agua y bebidas de alcachofa con diente leon.muchas gracias por la respuesta.

Publicado

En una semanas ya tenés que estar recuperado. Igualmente es importante que te cuides por unos meses asi tu hígado se repone del daño que recibió. Abrazo.

Publicado

Hoy amanecí con una duda, tuve deseo de masturbarme. Pero me di a la sorpresa q mi eyaculacion fue muy poca, el semen fue 3 gotas y esto me preocupo ya que quiero saber si esto es normal mientras pasa esto o sera otra cosa?

Publicado

Durante la fase aguda que es cuando el hígado sufre la agresión mas fuerte todo rendimiento físico tiende a ser poco eficiente. Por las dudas tratá de no conseguir novia nueva porque podés pasar un papelón JAJAJA!!!.......   Tranquilo que en pocos días todo vuelve a la normalidad. Solo tenés que cuidarte con la comida y no tomar nada de alcohol. Saludos!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...