Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola, tengo una enfermedad  hepatica  sin diagnostico claro aun mas cirrosis  y esplenomegalia  aunque ya hace mas 9 años me lo diagnosticaro y hasta ahora esta bien controlada,  aunque he tenido algunos  complicaciones leves, pero  me preocupa que despues de tanto tiempo nuevamente  este teniendo una recaida  y que este como al comienzo  las plaquetas me salieron 79  y la pruebas hepaticas me salieron alteradas la eco no muestra  cambios  y estoy esperando que me hagan el tac abdominal y que me vuelva a ver el hepatologo a  ver que me dice y el problema es que empece un tratamiento de ortodoncia y me debe realizar 2 exodoncia y no se que hacer???

Publicado

Hola marizazz,no creo k tengas ningun problema por la ortodoncia,yo con f4, me estoy haciendo la boca entera,extracción, implantes etc,y ningun problema.

Un saludo

Publicado

Sugiero que con f4 la orden para el odorologo la de el hepatologo, esto es importante y, si no menciona al dentista que tienes cirrosis y veras, no es para asustarte sino para cuidarte este comentario, yo también con f4 me trato caries, implantes, conductos e, etc sin problemas......es solo una sugerencia desde mi experiencia..

Publicado

hola, tengo una enfermedad  hepatica  sin diagnostico claro aun mas cirrosis  y esplenomegalia  aunque ya hace mas 9 años me lo diagnosticaro y hasta ahora esta bien controlada,  aunque he tenido algunos  complicaciones leves, pero  me preocupa que despues de tanto tiempo nuevamente  este teniendo una recaida  y que este como al comienzo  las plaquetas me salieron 79  y la pruebas hepaticas me salieron alteradas la eco no muestra  cambios  y estoy esperando que me hagan el tac abdominal y que me vuelva a ver el hepatologo a  ver que me dice y el problema es que empece un tratamiento de ortodoncia y me debe realizar 2 exodoncia y no se que hacer???

Lo que te preocupa es que tengas las plaquetas bajas. Consúltalo con el dentista y que te haga las extracciones mejor por separado, no el mismo día. El debe de conocer tu enfermedad.

Aliméntate sano y haz algo de ejercicio. Ya nos contarás los resultados del TAC. Ánimo y tranquila. Lo importante es que estás controlada.

Publicado

gracias por su  consejos, pero ni modo la odontologa me dijo que no me realiza ninguna de las 2 exodoncia  hasta que no me suban las plaquetas y que tenga  la autorización  del medico para hacérmelas ni modo  me toco esperar 

Publicado

Hola Maritzazz mi hepatóloga me pidió le presentara al odontologo un resumen de mi historia clínica,y me receto un antibiótico para prevenir, teniendo en cuenta lo que implica el extraer una pieza dental (algo de sangrado) a mi me paso que me atendió un/ mal profesional/ :angry:  me saco dos muelas, mi doctora en el resumen de historia clínica le pide que suture el orificio que normalmente coagula y sierra solo, el testarudo no quiso hacerlo (estuve mas de treinta días comiendo blando por que no cicatrizaba))) :-/ ...cambie de dentista este suturo y todo bien: tu diste con un profesional responsable es preferible prevenir,espera un poco cariños Gachi

Publicado

gracias por su  consejos, pero ni modo la odontologa me dijo que no me realiza ninguna de las 2 exodoncia  hasta que no me suban las plaquetas y que tenga  la autorización  del medico para hacérmelas ni modo  me toco esperar 

Pues entonces sí que sabes que hacer. Esperar a que te suban y lo autorice tu hepatólogo. No hay nada como dar información de primeras si se sabe.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...