maritzazz Publicado 3 de Diciembre, 2014 Publicado 3 de Diciembre, 2014 hola, tengo una enfermedad hepatica sin diagnostico claro aun mas cirrosis y esplenomegalia aunque ya hace mas 9 años me lo diagnosticaro y hasta ahora esta bien controlada, aunque he tenido algunos complicaciones leves, pero me preocupa que despues de tanto tiempo nuevamente este teniendo una recaida y que este como al comienzo las plaquetas me salieron 79 y la pruebas hepaticas me salieron alteradas la eco no muestra cambios y estoy esperando que me hagan el tac abdominal y que me vuelva a ver el hepatologo a ver que me dice y el problema es que empece un tratamiento de ortodoncia y me debe realizar 2 exodoncia y no se que hacer???
maki Publicado 3 de Diciembre, 2014 Publicado 3 de Diciembre, 2014 Hola marizazz,no creo k tengas ningun problema por la ortodoncia,yo con f4, me estoy haciendo la boca entera,extracción, implantes etc,y ningun problema. Un saludo
Pablito Publicado 4 de Diciembre, 2014 Publicado 4 de Diciembre, 2014 Sugiero que con f4 la orden para el odorologo la de el hepatologo, esto es importante y, si no menciona al dentista que tienes cirrosis y veras, no es para asustarte sino para cuidarte este comentario, yo también con f4 me trato caries, implantes, conductos e, etc sin problemas......es solo una sugerencia desde mi experiencia..
GEO2033 Publicado 5 de Diciembre, 2014 Publicado 5 de Diciembre, 2014 hola, tengo una enfermedad hepatica sin diagnostico claro aun mas cirrosis y esplenomegalia aunque ya hace mas 9 años me lo diagnosticaro y hasta ahora esta bien controlada, aunque he tenido algunos complicaciones leves, pero me preocupa que despues de tanto tiempo nuevamente este teniendo una recaida y que este como al comienzo las plaquetas me salieron 79 y la pruebas hepaticas me salieron alteradas la eco no muestra cambios y estoy esperando que me hagan el tac abdominal y que me vuelva a ver el hepatologo a ver que me dice y el problema es que empece un tratamiento de ortodoncia y me debe realizar 2 exodoncia y no se que hacer???Lo que te preocupa es que tengas las plaquetas bajas. Consúltalo con el dentista y que te haga las extracciones mejor por separado, no el mismo día. El debe de conocer tu enfermedad.Aliméntate sano y haz algo de ejercicio. Ya nos contarás los resultados del TAC. Ánimo y tranquila. Lo importante es que estás controlada.
maritzazz Publicado 6 de Diciembre, 2014 Autor Publicado 6 de Diciembre, 2014 gracias por su consejos, pero ni modo la odontologa me dijo que no me realiza ninguna de las 2 exodoncia hasta que no me suban las plaquetas y que tenga la autorización del medico para hacérmelas ni modo me toco esperar
Gachi Publicado 6 de Diciembre, 2014 Publicado 6 de Diciembre, 2014 Hola Maritzazz mi hepatóloga me pidió le presentara al odontologo un resumen de mi historia clínica,y me receto un antibiótico para prevenir, teniendo en cuenta lo que implica el extraer una pieza dental (algo de sangrado) a mi me paso que me atendió un/ mal profesional/ :angry: me saco dos muelas, mi doctora en el resumen de historia clínica le pide que suture el orificio que normalmente coagula y sierra solo, el testarudo no quiso hacerlo (estuve mas de treinta días comiendo blando por que no cicatrizaba))) :-/ ...cambie de dentista este suturo y todo bien: tu diste con un profesional responsable es preferible prevenir,espera un poco cariños Gachi
GEO2033 Publicado 6 de Diciembre, 2014 Publicado 6 de Diciembre, 2014 gracias por su consejos, pero ni modo la odontologa me dijo que no me realiza ninguna de las 2 exodoncia hasta que no me suban las plaquetas y que tenga la autorización del medico para hacérmelas ni modo me toco esperar Pues entonces sí que sabes que hacer. Esperar a que te suban y lo autorice tu hepatólogo. No hay nada como dar información de primeras si se sabe.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión