Kike0305c Publicado 23 de Diciembre, 2014 Publicado 23 de Diciembre, 2014 El viernes estuve en el medico digestivo y me dijo que lo del nuevo fármaco está muy mal. Que como mínimo hasta abril-mayo'15 tienen orden de no prescribir a nadie el tratamiento, ni siquiera a los casos con fibrosis alta o riesgo de trasplantes, que en breve van a negociar con el Gobierno para ver que hacen, ya que TODO está parado. Yo llevo dos tratamientos fallidos inter+riba y triple terapia.. tengo F4 y veo que por el tema económico nos van a dejar 'empeorar' poco a poco, me estoy empezando a desesperar. Me dijo que la fibrosis con el nuevo tratamiento tiene ’remedio’. Si es que funciona, además de quitarme la hepatitis, me bajaría la fibrosis a un F1-F2 (que mejoraría la función hepática, pero que nunca desaparecería la fibrosis del todo). TRATAMIENTO PARA TODOS YA.
Guest Rucante Publicado 23 de Diciembre, 2014 Publicado 23 de Diciembre, 2014 La medicación va a ser aprobada en el 2015 y una vez que eso suceda, hay recursos legales (llegado el caso de ser necesario), para pedir el tratamiento. Donde te tratás? Saludos
Nati Publicado 26 de Diciembre, 2014 Publicado 26 de Diciembre, 2014 KIKEE vaya put.. de verdad es alucinante :@ lucha por tuyo todo lo que puedas!!!!!
Nati Publicado 26 de Diciembre, 2014 Publicado 26 de Diciembre, 2014 Lo peor es que hay tantas personas asii que da asco ya esta sanidad ,, se están pasando un monton!! :dodgy:
GEO2033 Publicado 27 de Diciembre, 2014 Publicado 27 de Diciembre, 2014 Es verdad, Kike, lo que está pasando es de juzgado de guardia. Pero estoy convencido que los F3 y F4 tendréis pronto la terapia. Un poco más de paciencia. Ánimo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión