berita Publicado 21 de Septiembre, 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre, 2009 En la semana 12 me hicieron la carga viral y fue una alegría salió NO DETECTABLE, casi no hay síntomas corporales pero sigo en la lucha de los síntomas psicológicos, pero esta noticias es un gran avance SI PUEDE AMIGOS, seguimos en la lucha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 21 de Septiembre, 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre, 2009 FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grey Publicado 21 de Septiembre, 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre, 2009 Muy bien!!!!!!!!!!!!! A disfrutar del esfuerzo y a no aflojar!!!!!!!!!! Sigue así. Saludos ;) Grey :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HC2000 Publicado 21 de Septiembre, 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre, 2009 Felicitaciones!!! muy buena noticia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adeli Publicado 22 de Septiembre, 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre, 2009 MUCHISIMAS FELICIDADES!QUE ALEGRIA! LO CONSIGUIRAS, SIGUE... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
muzter Publicado 22 de Septiembre, 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre, 2009 ME ALEGRO MUCHO BERITA!!!!!! YA FALTA MENOS!!!!!! TE MANDO MUCHOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest Faty Publicado 22 de Septiembre, 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre, 2009 Me alegro mucho!!! :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manoli Publicado 24 de Septiembre, 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre, 2009 Muchisimas felicidades y mis mejores deseos. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.