Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola amigos,antes que nada  deciros que esta semana que viene me hacen mi primer fibroscan y no tengo ni idea como saldra,nervioso pero bueno a ver que pasa,y deciros que he estado recopilando informacion sobre el sofosbuvir para que esteis mas informados si no lo estais,gilead unos laboratorios amaricanos compraron por 8.000 millones otro laboratorio que es quien tenia la molecula muy avanzada,para ponerse a la vanguardia en la hepatitis c,este laboratorio esta a la vanguardia en farmacos contra el vih,deciros que puede explotar la patente hasta el año 2029 y solo ha permitido producir genericos a 7 plantas en la india para su explotacion en paises de renta baja,a precios muy bajos,se ha asegurado que estos precios no llegue a paises"ricos"tambien se ha asegurado que estos precios bajos no lleguen a paises muy afectados,como turquia,brasil,marruecos,etc,estudios britanicos han previsto que en unos años el precio de un tratamiento de sofosbuvir de 12 semanas costara entre 68 y 125 dolares,bueno ahi os dejo la informacion,"""""como se aprovechan estas farmaceuticas y juegan con la vida de las personas"""""animo a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy interesante el video,es lo que todos sabemos,que si pusieran voluntad de verdad se podria solucionar este tema,hay muchos intereses ocultos que no sabemos,sobre todo economicos,mi opinion esque los gobiernos europeos deberian de unirse y tomar algun tipo de medidas,presionar dialogar e intentar llegar a una solucion razonable para todos.El hacer negocio es licito en cualquier ambito,cada uno que ponga los precios que quiera y a quien le interese que lo compre si le es rentable,MENOS EN LOS TEMAS DE SALUD HUMANA,AHI NO,AHI NO SE DEBERIA LUCRAR NADIE,en mi opinion no deberia haber laboratorios privados que se aprovecharan de necesidades de salud o si los hubiera que estuvieran obligados a beneficiarse razonablemente imponiendo unos limites,se que vivimos tiempos de crisis y de recortes y las consecuencias son menos dinero para las investigaciones por ahi pasan muchos problemas.En fin es lo que pienso,solo espero que no pasen muchos años para que puedan acceder a los tratamientos todos aquellos que lo necesiten.Un saludo a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Dejo aquí un programa de una televisión española (Cuatro) "Conexión Samanta" en la que se ha abordado el tema de la situación actual de la hepatitis C en España. El descubridor de Sofosbuvir, Yasmin Skinazzi y el Director General de Farmacia, Agustín Rivero, ENTRAÑABLES, como no podía ser de otra manera.

Conexión Samanta, viernes 20 de febrero de 2015,

http://www.cuatro.com/conexion-samanta/a-carta/T07xP04-Hepatitis-bolsa-vida_2_1943580130.html

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...