Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes mi consulta es acerca de la hepatitis c y los perfiles hwpaticos.actuamwntw me he enterado que una ex pareja mía tenía esa enfermedad es una persona con la cual hace más de cuatro años que no mantengo relación .

En el transcurso de mi relación así como en estos años posteriores toda mis analíticas de rutina han sido normales,nunca fuera de lo normal ningún parrametro que pudiese hacer pensar una enfermedad hwpatica,con niveles siempre en rangos normales y también en analíticas de orina.

Mi última analitica ( desde el año 2009 más o menos hasta ahora hace un mes) con perfil hepatico completo para hacer un posible estudio de celiaquia ha sido excelente según mi doctor en todos los parámetros.nunca he tenido sintomas de sí ha enfermedad.

Sería lógico que en todos estos años nunca ningún valor hubiese salido alterado o que no hubiese tenido algún síntoma físico o en analíticas?

Me gustaría saber información y ayuda por favor

Publicado

Hola Martina!!!! lo ideal seria concurrir a un Hepatologo despejar tus dudas y realizarte el analices especifico deL VHC., ganarías en tranquilidad dejarìas de hacerte el coco :cool: todo con buena onda,acorta camino, todo te ira bien***saludos***

Publicado

Hola . Es muy dificil contagiarse por contacto sexual a no ser que uviese sangrado por parte de los dos . Yo estoy contagiado mas de 30 años y me hentere hace seis meses . Mi mujer fue el otro dia al medico de cabecera y se lo comento , le mando una analitica sencilla y dio negativo en hc

Asi que ya sabes si quieres el 100% eso es lo que tienes que hacer .... hojala lo huviera sabido yo antes,

Saludos

Publicado

Hola martina,la unica manera segura de saber si tienes hepatitis c es haciendote la prueba,no tengas miedo,se que da angustia,pero en la vida no queda mas remedio que ser valientes y afrontar las situaciones,yo lo descubri por casualidad,en mi caso no note ningun sintoma,en estos tiempos estan saliendo tratamientos efectivos,que espero nos puedan llegar pronto,suerte.

Publicado

Puedes tener todas las analíticas bien, en rango y tener hepatitis C. Lo más seguro, Martina, es que no estés infectada pero la única firma de corroborarlo es haciéndote las pruebas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...