ceab Publicado 13 de Enero, 2015 Publicado 13 de Enero, 2015 Hola, Mis análisis clínicos han arrojado éstos valores: T.G.O. = 39 U/L (Hasta 40 U/L), T.G.P. = 53 U/L (Hasta 45 U/L), Fosfatasa Alcalina = 87 U/L (0 - 115 U/L). Quisiera saber si mi hígado está enfermo ya que el T.G.P. excede los parámetros. Mi cita con el médico todavía es en cuatro días. Gracias. Ceab
GEO2033 Publicado 13 de Enero, 2015 Publicado 13 de Enero, 2015 Las tienes completamente normales. La TGP es normal de 7 a 56 U/L. Depende de los baremos establecidos por los laboratorios. Así que tranquil@
luisfjc23 Publicado 14 de Enero, 2015 Publicado 14 de Enero, 2015 Todo lo q muestras es normal, las enfermedades hepáticas llegan a elevar más de 10 veces los valores de referencia
ceab Publicado 14 de Enero, 2015 Autor Publicado 14 de Enero, 2015 Muchas gracias por responder tan rápido a mi inquietud. Respecto a la respuesta de luisfjc23, a q te refieres con q los resultados llegan a elevar más de 10 veces el valor referencial?; en q se multiplica el valor referencial máximo por 10 o porque se suma 10 al valor referencial máximo?. En mis análisis se muestra como referencia un valor máximo de T.G.P. de hasta 45 U/L. El mío dio 53 U/L. Saludos,
vicross Publicado 15 de Enero, 2015 Publicado 15 de Enero, 2015 Por favor, podrían decirme como estoy, mis resultados de análisis son: TGO 83, TGP 167, GGT 68 Deseo saber que podría estar padeciendo
miguel24671 Publicado 15 de Enero, 2015 Publicado 15 de Enero, 2015 Hola vicross,tienes las transaminasas ligeramente elevadas,se puede deber a multiples causas,pero por precaucion deberias hacerte las pruebas de las hepatitis,yo descubri que la tenia asi,si tuvieras alguna no te preocupes hoy en dia estan saliendo tratamientos efectivos que esperemos nos lleguen pronto,suerte.
luisfjc23 Publicado 16 de Enero, 2015 Publicado 16 de Enero, 2015 Mira ceab a lo q yo me refiero con elevacion a más de 10 veces me refiero a q llega a suceder cuando un virus te ataca de manera agresiva comomento he patitas b o a. Pero no es tu caso
vicross Publicado 16 de Enero, 2015 Publicado 16 de Enero, 2015 Gracias Miguel Fui al endocrinólogo, me hicieron ecografias hepáticas y otras pruebas y me diagnosticaron hígado graso
GEO2033 Publicado 16 de Enero, 2015 Publicado 16 de Enero, 2015 Gracias Miguel Fui al endocrinólogo, me hicieron ecografias hepáticas y otras pruebas y me diagnosticaron hígado graso Hazte las pruebas también de las hepatitis virales, B y C, no está de más.
GEO2033 Publicado 16 de Enero, 2015 Publicado 16 de Enero, 2015 (editado) Muchas gracias por responder tan rápido a mi inquietud. Respecto a la respuesta de luisfjc23, a q te refieres con q los resultados llegan a elevar más de 10 veces el valor referencial?; en q se multiplica el valor referencial máximo por 10 o porque se suma 10 al valor referencial máximo?. En mis análisis se muestra como referencia un valor máximo de T.G.P. de hasta 45 U/L. El mío dio 53 U/L. Saludos, En tu caso sería TGO = 390 y TGP = 530. E incluso mucho más. Esto sucede durante la fase aguda de la enfermedad (más en la hepatitis B ) y no siempre. Tienes todo normal como te he dicho antes, así que tranquilo. Editado 16 de Enero, 2015 por GEO2033
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión