Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola mi nombre es cindy, les cuento lo qe me esta pasando hoy fui a retirar mis analisis dr sangre y mi medico me mando hacer hacer estudios de hepatitis y me salio reactivo ANTICUERPOS ANTI HEPATITIS A IGG 11.730 (suero reactivo) y nose que es o que significa si aguien me puede ayudar por favor gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola mi nombre es cindy, les cuento lo qe me esta pasando hoy fui a retirar mis analisis dr sangre y mi medico me mando hacer hacer estudios de hepatitis y me salio reactivo ANTICUERPOS ANTI HEPATITIS A IGG 11.730 (suero reactivo) y nose que es o que significa si aguien me puede ayudar por favor gracias!

Hola Cindy, bienvenida. Eso significa que has pasado por una hepatitis A y tu organismo la ha depurado. La hepatitis A siempre se cura y quedan los anticuerpos como una huella imborrable de que el virus A estuvo presente. Primero aparecen los anticuerpos IgM y luego, a los 6 meses son sustituidos por los IgG. Lo importante es que estás curada y que has quedado inmune a la hepatitis A de por vida. Enhorabuena y tranquila. Eso sí cuídate durante unos meses de no tomar alcohol y no excederte con grasas ni azúcares.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola.. la verdad qe muchas gracias por despejar mi duda, ahora estoy un poco mas tranquila y tengo qe esperar hasta el 11 de febrero qe tengo turno con el hepatologo, pero necesitaba qe alguien me ayude con las dudas qe tenia. Muchas gracias y cuando vuelva del medico les vuelvo a contar como me fue besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...