ale1984 Publicado 18 de Enero, 2015 Publicado 18 de Enero, 2015 hola amigos guerreros!!!! algunos me conocen y los mas nuevos tal vez no, por eso les cuento que en noviembre terminé el tratamiento de la triple terapia, lo hice durante 48 semanas y terminé indetectable. en marzo de este año me haran una nueva carga viral para ver si consegui la rvs(respuesta viral sostenida)(por fin me sale jajaj). Pero lo más maravilloso de todo esto es que despues de un largo tratamiento, fueron 48 semanas....o sea 11 meses, la recuperación de todo lo que se había deteriorado con el tratamiento volvió a normalizarse más que rápido. Con un buen corte de pelo esos huecos que me hacían ver mal frente al espejo, de repente comenzo a salir el cabello con más fuerza que antes.Ya casi nunca duermo la siesta porque no la necesito, tengo una vitalidad increible, volví a sonreir :) y a sentirle el gusto a la comida, me llevo mejor con las personas, más allá que el caracter bravo tiene que ver no sólo con el hígado sino tambien con mi forma de ser, pero ya la llevo mejor. Me estoy reinsertando nuevamente en la vida laboral, a la vida de todos los dias pero sin pensar en la hepatitis como eje de mi vida. Sé que es muy importante conseguir en unos meses la RVS, PERO SI ASÍ NO FUERA, sé que mi hígado se ha fortalecido, un año casi de tratamiento seguramente lo ha mejorado y así lo siento yo. En caso de que el virus volviera sé ahora que puedo seguir luchando contra él, me sentaré a esperar nuevos tratamientos pero sin volverme loca, como nos pasa a todos cuando nos enteramos que tenemos esta enfermedad, creemos que es el fin, que no podremos, que no hay futuro. Y sí lo hay, no sé de donde pero sacamos fuerzas de cualquier lado, y lo terminamos. Hay muchas personas aquí que han hecho mas de 1 tratamiento, o 2, y aún hoy la siguen batallando, y humildemente creo que son esos los que lo conseguirán, esos que tal vez lloren en silencio o a los gritos, pero que no bajan los brazos, que si ven que necesitan ayuda, la buscan, que si tienen que ir a un psiquiatra para bajar los decibeles van, si van a terapia tambien los ayuda, y no quedarse, a pesar de todo. tratar de moverse, de hacer un deporte tranquilo, como la natacion que ayuda a relajarse, otros meditan, otros rezan....Pero lo mejor es que en casos extremos, donde creemos que no podremos, sale el león o leona que tenemos dentro y lo logramos, como dije antes, más allá de los resultados, que si son favorables mejor, y sino a seguir batallando pero sin que esta enfermedad nos consuma el coco, que dejemos de llamarnos con nuestro nombre para ser TENGO HEPATITIS CRÓNICA como eje principal de nuestras vidas. Gracias a Dios conozco de acá, del facebook y de la vida mucha gente que logró curarse, así que se puede. Por favor, no bajen los brazos, sigan luchando, somos muchos y la unión hace la fuerza no? Este lugar es muy contenedor, además de tener gente con mucha experiencia y sabiduría en el tema que los ayudará y después serán parte de los que ayudan a los demás, conteniendo, con palabras de aliento, con alegrías cuando hay resultados positivos y con mucha buena onda cuando las cosas no son tan buenas. A veces en el tratamiento triple no son todos indetectables, en mi caso en la 4 semana di detectable, se siguió el tratamiento que cumplí a rajatabla y luego todos fueron indetectables, tuve un montón de eess y a todos los afronté, preguntando acá y llamando a mi hepatólogo si era necesario y sobre todo con mucha fé de que lo iba a lograr. Repitiendo mi mantra todos los días, muy importante, y hoy, más allá de los resultados, me siento una guerrera ganadora, feliz, con energías renovadas y con ganas de vivir, Gracias a todos los que estuvieron apoyándome y a los nuevos les digo que se puede, y que se debe luchar. Fuerzas compañeros de lucha!!!! Todos juntos por una misma misión!!!! :) :)
GEO2033 Publicado 18 de Enero, 2015 Publicado 18 de Enero, 2015 Muchas gracias por tu testimonio, Ale. Has sido todo un ejemplo de lucha y ahora de recuperación. Enhorabuena y que disfrutes de tu nueva vida libre del VHC. Un beso grande.
phsm Publicado 19 de Enero, 2015 Publicado 19 de Enero, 2015 Felicidades Ale, claro que se puede, me alegro que te recuperes tan rápido, después de una lucha tan grande la felicidad nos llena por completo al estar fuertes otra vez. Besos y abrazos de una compañera de fatigas, que como tu paso lo suyo. Paloma
miguel24671 Publicado 19 de Enero, 2015 Publicado 19 de Enero, 2015 Emocionantes palabras ale,me alegro muchisimo que los que vamos en este barco de la hepatitis c,lo vayamos abandonando poco a poco,lo dicho eres una campeona ale por superar el dificil tratamiento este,ahora a disfrutar la vida sin la preocupacion de los bichitos estos,es un gran aliento para los demas.
miguel g Publicado 20 de Enero, 2015 Publicado 20 de Enero, 2015 Hola ale... felicitaciones!!!!! Me emocione hasta las lagrimas....!!!!! Hice mi primer tratamiento con interferon en el 90 o 91, con el dr victor perez en el instituo de l diagnostico de caba. Tambien un par de años con corticoides, por si era una autoinmune (no se sabia tanto en esa epoca). Luego una biterapia en el muñiz en 2005, y ahora empece la triterapia hace 10 dias (9-1-2015). No estoy teniendo efectos adversos taaaaaan graves...a ver... hemorroides ( bastante molestas) un poco de comezon generalizado, dolores en todo el cuerpo (controlables con ibuprofeno), hipersensibilidad a los ruidos, agotamiemto (bastante), depresion (yyyyyyy a veces se hace muy cuesta arriba). Estoy solo practocamente todo el dia, mi mujer se va a su trabajo por la mañana y vuelve por la noche (cansada). Yo no tengo ganas de salir, por q siento q no me da el cuero para hacerlo!!! Estoy todo el dia "yendo de la cama al living" je... Tengo algunos recuerdos de los eess del 2005, dolores, cansancio e iiritabilidad basicamente... ahora bjen... con la triterapia para vos fue igual? Los 3 primeros meses fueron los mas complicados? Por el telaprevir... y luego bajo? No se bien como manejarme en el foro, no se si hago bien en comentarte por aca. Y tampoco me siento tan lucido como para leer el funcionamiemto del foro... (si lo tiene) Gracias ale... y felicitaciones de nuevo!!!!!!!!!
Gachi Publicado 20 de Enero, 2015 Publicado 20 de Enero, 2015 Querida ALE tus palabras me emocionaron el resultado de tu batalla te dio GANADORA :D QUE FELICIDAD,me trasmites esperanzas* como tu dices** se puede** mi segundo tratamiento terapia triple no dio resultado y en estos momentos estoy bastante pachucha pero seguiré peleando y dándole ánimo y consuelo a las personas que pasan por lo mismo.....recupera vivencias,disfruta eso si cuídate beso y abrazo
ale1984 Publicado 22 de Enero, 2015 Autor Publicado 22 de Enero, 2015 gracias gachi y fuerzas, que como dije antes se puede y a vos miguel te conteste en tu tema, y si, mi inicio de tratamiento fue muy parecido al tuyo, pero lo terminé. asi q a no bajar los brazos y lo ultimo es que si, podes escribir lo que quieras por aca. Hay libertad de expresión!!! jajjajaja. un abrazo grande y vamos para adelante. ya le mande un mensaje privado a nati para que ingreses a facebook, porque lo ytenemos como un grupo secreto, por eso tal vez no lo encuentras, hay personas que no quieren que se sepan q tienen la enfermedad o que la tuvieron y tambien es respetable esa opinion. vamos escopiano y deja por aca o en el otro comentario como buscarte por facebook para mandarte invitacion.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión