Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola Laura.Bienvenida a tu casai situación es diferente...Yo no la tengo,pero mi marido(según los donantes de sangre)si la tiene.Ahor mismo estamos esperando a los resultados de la analitica de la Seguridad Social...Aparte de repetirme yo mi analitica k hace 2 meses salio negativo en todo,mi medico de cabecera kiere repetirla por el"efecto ventana"k a veces se produce.De donde eres???cual es tu situación???ya iremos hablando y ya sabes donde tienes una amiga para lo k necesites.Um saludo.

Publicado

HOLA LAURA, DE QUE PARTE DE REP DOM ERES? 

LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER EVALUARTE CON UN BUEN HEPATOLOGO , QUE TE HABLE CLARO Y NO TE HAGA PERDER TIEMPO.PONTE POSITIVA , ENCOMIENDATE A DIOS  PARA QUE EL DIRIJA TODOS TUS PASOS. 

SI ESTAS EN SANTO DOMINGO O PUEDES  VIAJAR CON FACILIDAD , VISITA LA PLAZA DE LA SALUD, AHI ESTA LA DOCTORA TORRES , ES UNA HEPATOLOGA MUY COMPETENTE Y ACTUALIZADA.. MUCHA SUERTE, HASTA LA PROXIMA.-

Publicado

Hola Laura, la hepatitis B tiene varios estadios. Primero tenés que ver si estás en la fase aguda o crónica. Si es la primera se cura sola, si es la segunda también tenés que ver en que situación te encontrás ya que no siempre se necesita tratamiento. Con respecto al trabajo nadie te puede negar empleo por padecer está infección, y en caso de que así sea te tendrías que asesorar legalmente ya que están infringiendo la ley. Te mando un beso y tranquila que sea cual sea el cuadro todo tiene solución. Saludos. 

Publicado

Hola gerva me dijeron que tengo hepatitis b cronica, y en realidad lo que me desconcierta es que no se como la adquiri y por solocitar un empleo de comida rápida en los analisis que solicitaron fue que me eenteré y no me dieron el empleo :'(

Publicado

Hola gerva me dijeron que tengo hepatitis b cronica, y en realidad lo que me desconcierta es que no se como la adquiri y por solocitar un empleo de comida rápida en los analisis que solicitaron fue que me eenteré y no me dieron el empleo :'(

Publicado

La verdad que son HDP... Fijate de conseguir un abogado y asesorarte, conozco un caso de un chica que se enteró que tenía VIH por ser rebotada en un trabajo, emprendió acciones legales y la empresa la tuvo que indemnizar. Supongo que los medios de trasmisión del VHB los conoces, y como decís vos, en algunos casos es un misterio como aparece la infección. Igualmente y dada la situación creo que es mas importante conocer en que estado se encuentra tu hepatitis y ver si necesitas o no tratarte. Igualmente te aconsejo que te quedes tranquila y no te comas la cabeza que todo esto tiene solución. Saludos.

Publicado

HOla, Laura.

Yo también soy un recién llegado a esto del VHB. Al principio, estaba muy asustado, pero he ido asimilando la noticia. Todo tiene solución y aquí, en este foro, aunque yo no participe tanto como quisiera y debiera, tienes un gran apoyo en esta gran familia. Ánimo y ya verás como hay una solución.

Publicado

Hola Laura Gerva es un experto en el tema, te cuento q mi hijo de casi tres anitos y mi esposa son cronicos, lo mas importante es tener tranquilidad y no caer en una depresion como cai yo, no leas mucho de internet puesto q hay muchas estadisticas desactualizadas y en esa epoca no habian los tratamientos actuales, encomiendate a Dios siempre q el te ayudara.

Busca un buen Hepatologo que te ayude y verifique tu condicion, mi esposa es cronica desde bebe y realmente su higado esta muy bien gracias a Dios, dentro de poco comenzara tratamiento lo cual me brinda mas tranquilidad xq con los activirales actuales se logra controlar el virus un 99%

Te cuento q hay muchos medicamentos en fases de estudio con muy muy buenos resultados asi q ten mucha paz pero si recuerda ir a revisarte y seguir todo al pie de la letra.

Saludos desde Costa Rica y q Dios te bendiga

Publicado

Hola Laura yo también tengo hepatitis b crónica descubierta de hace 2 años y si la verdad es que en principio lo veras todo en negro pero poco a poco lo asimiliras y veras las cosas mucho mejor.sigue fuerte y no desesperes.un abrazo fuerte.

Publicado

Bienvenida al foro yo al igual que tu tengo hepatitis b cronica diagnosticada de hace más de 9 años y hace apenas 6 meses inicie tratamiento lo cual te puedo decir no a cambiando en nada mi estilo de vida todo sigue igual con hepatitis o son ella seguimos siendo seres humanos igual a otros lo único diferente es que tenemos una condición cronica la cual diagnosticada a tiempo y tratada si es necesario podemos llevar una vida totalmente saludable, mucho ánimo créelo no es tan mal como lo ves ahora tal ves te tome tiempo aceptar esto pero créelo aprenderás a vivir con ello, te cuento que soy casada y tengo hijas las cuales por mi primer embarazo me entere de esto, te cuento esto para que veas que esta enfermdad no nos impide nada y no creas que el mundo se termina en un diagnóstico, ánimo y aquí estamos para cuando necesites apoyo o tengas dudas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...