Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola...quiero pedir opinion..el otro dia estando en el trabajo un hombre comenzo a atragantarse con un cuerpo extraño..yo no llevaba guantes y mi primera reaccion fue meter mi mano en su boca para sacarselo..en los dedos tenia heridas superficiales..un pequeño corte nada importante y algun padrastro..luego mire la historia y resulta que ese hombre tiene hepatitis c..al final se salvo...pr mi pregunta es..por la saliva se contagia?tendria que hacerme las pruebas?o puedo estar tranquila?

Publicado

Hola luna,no por la saliva no hay problema,se puede hasta besar,jeje.Si t vas a kedar mas tranquila hazte la prueba que es simplemente una analítica.

Publicado

Claro..eso pensaba yo...pr se lo comente a un medico y me dijo q si..q x todos los fluidos y q me hiciera las pruebas..por eso me asuste un poco..gracias por responder...de todas maneras me hare las pruebas para quedarme tranquila.

Mil gracias.

Publicado

Hola...quiero pedir opinion..el otro dia estando en el trabajo un hombre comenzo a atragantarse con un cuerpo extraño..yo no llevaba guantes y mi primera reaccion fue meter mi mano en su boca para sacarselo..en los dedos tenia heridas superficiales..un pequeño corte nada importante y algun padrastro..luego mire la historia y resulta que ese hombre tiene hepatitis c..al final se salvo...pr mi pregunta es..por la saliva se contagia?tendria que hacerme las pruebas?o puedo estar tranquila?

Si ha sido así, es imposible que te hayas infectado. En el caso de que quieras hacerte las pruebas hazlas después de 2 meses. No vas a dar positivo, tranquila.

Publicado

hola. es imposible que te hayas contagiado de esa manera. ese medico que te dijo q si , a mi entender, no sabe nada de hepatitis c. pero si te quieres quedar mas tranquila hacete los analisis correspondientes. pero todo va a estar bien, sólo has ayudado a un ser humano. suerte!!!!

Publicado
hola, no que hacer? no quiero que se enteren de mi situación pero estoy que me muero hoy me diagnosticaron hepatitis B no tengo mucha referencias sobre esa enfermedad si lo es o infección no se que hacer me siento morir y no se con quien hablar lo ...  

alguien me daría una opinión? un consejo? ayuda porfavor... gracias!

Publicado

Hola, después de descubrir que soy portador de hep b, el medico me mandó varias pruebas, y siempre los niveles daban alterados, sin medicacion en este último análisis los niveles del hepatograma dieron absolutamente normales, sin tomar medicación, sin embargo salgo reactivo ante el virus de la hepatitis b. Como mi hepatólogo no está aún mi  duda es si esto es bueno. Aún no me han hecho biopsia ni nada pero me sorprendió que los niveles se estabilizaran como una persona que no tiene nada.... 

Publicado

Hola, el VHB cuando esta en situación de infección aguda se cura sola dentro de los seis meses de haberse infectado. Las probabilidades de quedar como enfermo crónico son inferiores al 10%, En este ultimo caso no todos los infectados necesitan tratamiento ya que pueden ser portadores sanos del virus. Y si, se llegara a necesitar tratamiento, estos en la actualidad son altamente efectivos a la hora de controlar la infección, llegando a eliminar el virus en algunos pocos casos. Abrazo y hasta pronto.

PD: Es conveniente iniciar un nuevo tema así los compañeros te podrán asesorar mucho mejor y no se invade el tema iniciado por otro usuario. Saludos.

Publicado

ES ÌMPOSIBLE QUE TE HAYAS INFECTADO DE ESTA MANERA.

Has sido una buena persona al ayudar a otra, ojala todas las personas fueran así, la humanidad y la humildad tiene que volver, porque antes no había cultura pero  había humanidad y bondad, que eso tiene mucho valor

• 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...