Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola soy paciente con artritis reumatoidea, tengo que internarme para recibir un médicamento biológico para esta patología, llamado ritiximab. Pero el nivel de la gpt salio elevado a 45 ul/l, cuando el normal de valores para mujeres es de 33. Con este resultado puedo hacerme la infusión endovenosa? Que alguien me ayude por favor.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola soy paciente con artritis reumatoidea, tengo que internarme para recibir un médicamento biológico para esta patología, llamado ritiximab. Pero el nivel de la gpt salio elevado a 45 ul/l, cuando el normal de valores para mujeres es de 33. Con este resultado puedo hacerme la infusión endovenosa? Que alguien me ayude por favor.

El Rituximab según he leído es un anticuerpo monoclonal, o sea una proteína que se une a la superficie de los linfocitos B y los elimina, pues se ha comprobado que estos son provocadores o acentuadores de la artritis reumatoide. El hecho de que tengas una de las transaminasas ligeramente elevada o todas, pienso que no es ningún problema para la realización de esa prueba. No le veo ningún sentido, no obstante consúltalo con el médico.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...