alejandroforrest Publicado 4 de Febrero, 2015 Publicado 4 de Febrero, 2015 HOLA AMIGOS. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y SACARME DE LA DUDA KE TENGO MIEDO ESTOS SON LOS RESULTADOS QUE ME DIERON SON BUENOS O MALOS? les hago saber que he estado bajo tratamiento para unos dolores de espalda ke tengo desde ase años y he estado bajo constante medicamento TRANSAMINADA GLUTAMICO PIRUVICA (ALT) RESULTADO 85 uL/L DE 0 A 35. TRANSAMINADA GLUTAMICO OXALACETICA (AST) RESULTADO 50.0uL/L DE 6 A 38 GAMMAGLUTAMIL TRANSPEPTIDASA (GGT) 82U/L DE 11 A 50. PORFAVOR SI SABEN SI ES BUUENO O MALO PORFAVOR DIGANME ESTOY MUY ASUSTADO .
miguel24671 Publicado 5 de Febrero, 2015 Publicado 5 de Febrero, 2015 Hola alejandroforrest tienes los valores un poco altos,pero pueden ser a multiples causas,no te asustes,como tu dices pueden ser debidos a toma de medicamentos,quien te tiene que asesorar es tu medico,solo decirte que yo descubri que tenia vhc asi,por transaminasas elevadas.
GEO2033 Publicado 5 de Febrero, 2015 Publicado 5 de Febrero, 2015 HOLA AMIGOS. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y SACARME DE LA DUDA KE TENGO MIEDO ESTOS SON LOS RESULTADOS QUE ME DIERON SON BUENOS O MALOS? les hago saber que he estado bajo tratamiento para unos dolores de espalda ke tengo desde ase años y he estado bajo constante medicamento TRANSAMINADA GLUTAMICO PIRUVICA (ALT) RESULTADO 85 uL/L DE 0 A 35. TRANSAMINADA GLUTAMICO OXALACETICA (AST) RESULTADO 50.0uL/L DE 6 A 38 GAMMAGLUTAMIL TRANSPEPTIDASA (GGT) 82U/L DE 11 A 50. PORFAVOR SI SABEN SI ES BUUENO O MALO PORFAVOR DIGANME ESTOY MUY ASUSTADO . Por lo que ellas representan no hay porque preocuparse pues sólo están un poco elevadas. Aliméntate sano, no bebas alcohol y hazte las pruebas de las hepatitis virales.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión