Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HOLA AMIGOS. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y SACARME DE LA DUDA KE TENGO MIEDO 

ESTOS SON LOS RESULTADOS QUE ME DIERON SON BUENOS O MALOS?

les hago saber que he estado bajo tratamiento para unos dolores de espalda ke tengo desde ase años y he estado bajo constante medicamento

TRANSAMINADA GLUTAMICO PIRUVICA (ALT)   RESULTADO              85 uL/L   DE   0  A  35.

TRANSAMINADA GLUTAMICO OXALACETICA (AST)  RESULTADO       50.0uL/L DE   6 A  38 

GAMMAGLUTAMIL TRANSPEPTIDASA (GGT)                                         82U/L       DE 11  A 50.

PORFAVOR SI  SABEN SI ES BUUENO O MALO PORFAVOR DIGANME ESTOY MUY ASUSTADO .

Publicado

Hola alejandroforrest tienes los valores un poco altos,pero pueden ser a multiples causas,no te asustes,como tu dices pueden ser debidos a toma de medicamentos,quien te tiene que asesorar es tu medico,solo decirte que yo descubri que tenia vhc asi,por transaminasas elevadas.

Publicado

HOLA AMIGOS. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y SACARME DE LA DUDA KE TENGO MIEDO 

ESTOS SON LOS RESULTADOS QUE ME DIERON SON BUENOS O MALOS?

les hago saber que he estado bajo tratamiento para unos dolores de espalda ke tengo desde ase años y he estado bajo constante medicamento

TRANSAMINADA GLUTAMICO PIRUVICA (ALT)   RESULTADO              85 uL/L   DE   0  A  35.

TRANSAMINADA GLUTAMICO OXALACETICA (AST)  RESULTADO       50.0uL/L DE   6 A  38 

GAMMAGLUTAMIL TRANSPEPTIDASA (GGT)                                         82U/L       DE 11  A 50.

PORFAVOR SI  SABEN SI ES BUUENO O MALO PORFAVOR DIGANME ESTOY MUY ASUSTADO .

Por lo que ellas representan no hay porque preocuparse pues sólo están un poco elevadas. Aliméntate sano, no bebas alcohol y hazte las pruebas de las hepatitis virales.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...