Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola.

Vhc+carga viral1500000/fibroscan 12kpa

he hecho 2 tratamientos intf+rib al año detectable

2 intf+rib+boce al año detectable otra vez

tengo varias preguntas porque no estoy muy enterado

terminado tratamiento hay un tiempo para empezar otro

como esta el tema de los nuevos farmacos

es normal acabar un tto con indetectable y las 12 semanas carga viral 14000000

gracias

Publicado

Hola Melchor!!! bienvenido, contestando a tu pregunta te indican el nuevo tratamiento de acuerdo a tu historia clinica y al pedido del hepatologo desde luego si con mucha suerte te lo otorgan (,tarda bastante),**yo llevo un año y dos meses** esperando, por los medicamentos sin interferon,E, realizado dos tratamientos RIBA+INTERF y el ultimo BOCEPEVIR+RIBAVIRINA+INTERFERON no dieron resultado*** con mucha esperanza***seguiré esperando lo nuevo, mi doctora me dijo que mis virus son muy variables inestables ((son locos jaja!!!!! mejor me lo tomo a risa :P no quiero deprimirme confió en que me voy a curar ::::::...a la otra pregunta no la entiendo, seguro alguien del foro sabrá responderte estamos para ayudar conpartir vivencias y sobrellevar esta enfermedad VHC saludos 

8

Publicado

Muchas gracias por la respuesta,la otra pregunta esque en doce semanas terminar tto me ha subido la carga viral muchisimo,ni yo lo entiendo y el medico tampoco,en fin es un placer poder compartir algo de todo esto,yo confio pero estoy muy decepcionado despues de tanto tto y nada en fin suerte,veo que estamos en la misma situacion

Publicado

Hola.

Vhc+carga viral1500000/fibroscan 12kpa

he hecho 2 tratamientos intf+rib al año detectable

2 intf+rib+boce al año detectable otra vez

tengo varias preguntas porque no estoy muy enterado

terminado tratamiento hay un tiempo para empezar otro

como esta el tema de los nuevos farmacos

es normal acabar un tto con indetectable y las 12 semanas carga viral 14000000

gracias

Hola Melchor, siento lo que te ha sucedido, sé muy bien lo que se siente pues a mi me ha pasado lo mismo. Has perdido una guerra pero vendrán más. Olvídate por completo del pasado y céntrate en el futuro.

Respecto a la cantidad de virus después de las recidivas es lo que menos importa. Yo he tenido 2.400.000 y después me ha bajado a casi la mitad. En cualquier caso la CV no influye para nada.

El tema de los nuevos fármacos va lento pero mejor.

Antes de hacer una nueva terapia, sobretodo si vas a utilizar un inhibidor de la misma familia que el Boceprevir (p. Ej. Simeprevir) hay que hacer un lavado de resistencias y retornar el virus a salvaje. Esto le lleva al organismo 7 meses. A partir de aquí estarás preparado para iniciar una nueva terapia con garantías. Suerte, ánimo y tranquilo que no pasa nada.

Publicado (editado)

Gracias por los animos

es una putada luchar y en mi caso siempre lo paso fatal en los ttos los efec sec me dan mucha caña

me alegro de saber que hay personas que pasan por lo mismo y siguen ahi,yo me he deprimido mucho esta vez,mme stado de salud ahora es bastante bueno dentro de todo,nada e pasar el tiempo y veremos,un saludo

Editado por melchor
Publicado

Mucho animo Melchor,siento lo del tratamiento fallido,despejate una temporadita y despues a la lucha otra vez,los tratamientos cada vez son mejores,esperemos que se pueda acceder a ellos a no muy tardar,mucho animo!!!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Hola,

hoy en españa han salido buenas noticias sobre los nuevos tratamientos,en concreto van a ser tratados desde fases 2 hacia adelante,

espero que todo sea verdad y que no sea para rasgar unos cuantos votos,puesto que ya es año de eleciones,otro tema es el de las comunidades autonomas,el gobierno de la nacion aprueva las cosas y el gobierno de la comunidad hace lo que le sale de los cojones sin pensar en la salud de muchas personas,solo prima las cuestiones que les interesan.

quiero agradecer a ls personas que estan luchando desde diferentes instituciones privadas y en concreto a los encerrados en huelga en el hospital 12 octubre

ANIMO A TODOS Y QUE NO DECAIGA EL ANIMO

Publicado

Yo soy de la opinión de que todo enfermo debería de ser tratado con los nuevos fármacos, independientemente de su estado de fibrosis, pues hay más factores negativos a tener en cuenta. Esta es la única manera de poder erradicar esta cruenta enfermedad. Y hasta que esto suceda seguiremos luchando.

Publicado

Soy de tu opinion Geo,para erradicar la enfermedad deberian tratar a todos,pero bueno es un paso muy importante el que se dio ayer,aunque de decirlo a hacerlo hay un gran trecho,espero que cumplan lo que han dicho,yo soy muy exceptico y hasta que no vea que van tratando de verdad no confio,hasta hace poco iban a tratar a 7000 casos con dificultades,me pregunto,como van a hacer para tratar a mas de 100.000 ahora?no se,veo palabras muy bonitas pero en la realidad no se que pasara......ojala me equivoque,me gustaria saber vuestra opinion.mucha fuerza y animo para todo el foro.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...