vicentesbri Publicado 6 de Febrero, 2015 Publicado 6 de Febrero, 2015 Hola a todos, soy nuevo en este foro, y acabo de entrar porque le han hecho unos análisis a mi hijo de 8 años y le salen unos resultados de GOT y GPT más altos de lo normal, concretamente 89,79 y 51,91 respectivamente, y me gustaria saber hasta qué punto tengo que preocuparme por estos resultados. Me gustaría saber si mi hijo tiene hepatitis o solamente es indicativo de que la pueda llegar a tener, o si se puede hacer algo para evitar que la tenga. Le he enviado los resultados al endocrino, y estoy esperando que me diga algo al respecto. Lo cierto es que estoy muy preocupado y me gustaria que alguien dijera algo sobre esto. Muchas gracias.
Matias Narvaez Publicado 6 de Febrero, 2015 Publicado 6 de Febrero, 2015 (editado) Vicente por ahora el solo hecho de que los resultados esten elevados no significa que tenga hepatitis, solo indica que algo esta pasando y con otros analisis se va a poder determinar si tiene algun tipo de enfermedad. No te preocupes por ahora solo sigue las indicaciones de tu medico y continua hasta descubrir con tu medico que provoca que los niveles esten altos. Editado 6 de Febrero, 2015 por Matias Narvaez
vicentesbri Publicado 6 de Febrero, 2015 Autor Publicado 6 de Febrero, 2015 Vicente por ahora el solo hecho de que los resultados esten elevados no significa que tenga hepatitis, solo indica que algo esta pasando y con otros analisis se va a poder determinar si tiene algun tipo de enfermedad. No te preocupes por ahora solo sigue las indicaciones de tu medico y continua hasta descubrir con tu medico que provoca que los niveles esten altos. Gracias por tu comentario. Esperaré a ver que dice el médico, y al resultado de las pruebas o analisis que le puedan hacer. Aunque la verdad es que te quedas inquieto. Un saludo.
miguel24671 Publicado 6 de Febrero, 2015 Publicado 6 de Febrero, 2015 Entiendo tu preocupacion Vicente,y mas en un niño de 8 años,las transaminasas elevadas pueden ser por muchas causas,el medico es el que te debe aconsejar y ver porque ocurre eso,no significa que tenga que tener ninguna hepatitis,pero si el medico lo ve oportuno hacerle las pruebas y asi os quedais mas tranquilos,un niño de 8 años si no es por contagio de madre a hijo,veo muy dificil que se hubiera contagiado.Suerte veras como no es nada importante,un abrazo al pequeñin.
vicentesbri Publicado 6 de Febrero, 2015 Autor Publicado 6 de Febrero, 2015 Entiendo tu preocupacion Vicente,y mas en un niño de 8 años,las transaminasas elevadas pueden ser por muchas causas,el medico es el que te debe aconsejar y ver porque ocurre eso,no significa que tenga que tener ninguna hepatitis,pero si el medico lo ve oportuno hacerle las pruebas y asi os quedais mas tranquilos,un niño de 8 años si no es por contagio de madre a hijo,veo muy dificil que se hubiera contagiado.Suerte veras como no es nada importante,un abrazo al pequeñin. Muchas gracias Miguel.
Pablito Publicado 7 de Febrero, 2015 Publicado 7 de Febrero, 2015 Vicente, mis mejores deseos! Mucha fuerza y que Dios te bendiga!
Gachi Publicado 7 de Febrero, 2015 Publicado 7 de Febrero, 2015 Hola Vicentesbri? yo como mamá entiendo tu preocupación y la angustia de no saber con prontitud lo que pasa,lo indicado es esperar lo que el medico diga, ese resultado elevado puede ser por diferentes causa, los niños son fuertes se recuperan con mucho mas rapidez que un adulto,cuéntanos deseo lo mejor beso cariños para tu hijito fuerzas a ti
GEO2033 Publicado 7 de Febrero, 2015 Publicado 7 de Febrero, 2015 Hola a todos, soy nuevo en este foro, y acabo de entrar porque le han hecho unos análisis a mi hijo de 8 años y le salen unos resultados de GOT y GPT más altos de lo normal, concretamente 89,79 y 51,91 respectivamente, y me gustaria saber hasta qué punto tengo que preocuparme por estos resultados. Me gustaría saber si mi hijo tiene hepatitis o solamente es indicativo de que la pueda llegar a tener, o si se puede hacer algo para evitar que la tenga. Le he enviado los resultados al endocrino, y estoy esperando que me diga algo al respecto. Lo cierto es que estoy muy preocupado y me gustaria que alguien dijera algo sobre esto. Muchas gracias. Hola Vicente, tu hijo presenta una hipertransaminasemia moderada. Ahora hay que saber que es lo que la provoca. Faltan más pruebas para obtener un diagnóstico certero. Ante todo no te intranquilices pues está controlado y en buenas manos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión