Saltar al contenido

Interpretacion de resultados, ayuda por favor


Recommended Posts

Hola, por aqui otra vez para ver si alguien puede ayudarme a interpretar estos resultados por favor.

Mi esposo con HVC tiene 5 semanas de tratamiento con interferon y ribavirina. Apenas hace una semana que comenzo a sentirse tremendamente cansado y hace dos dias con dificultad para respirar.

Acabo de recoger sus analisis y me preocupa lo siguiente porque no se que tan malo sea. Si alguien sabe de esto me ayudan por favor?

 

Los valores que salieron fuera de rango:

 

globulos blancos   2.2     referencia  3.2  -  10.6

linfocitos (%)         49.8   referencia  15 -  43

monocitos (%)      15.4    referencia  1 - 13

neutrofilos (%)      33.9   referencia  44  -  76

neutrofilos totales (absolutos)    0.75    referencia 1.5  -  7.0

 

como nota dice: Leucopenia y neutropenia 

 

Muchas gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, por aqui otra vez para ver si alguien puede ayudarme a interpretar estos resultados por favor.

Mi esposo con HVC tiene 5 semanas de tratamiento con interferon y ribavirina. Apenas hace una semana que comenzo a sentirse tremendamente cansado y hace dos dias con dificultad para respirar.

Acabo de recoger sus analisis y me preocupa lo siguiente porque no se que tan malo sea. Si alguien sabe de esto me ayudan por favor?

 

Los valores que salieron fuera de rango:

 

globulos blancos   2.2     referencia  3.2  -  10.6

linfocitos (%)         49.8   referencia  15 -  43

monocitos (%)      15.4    referencia  1 - 13

neutrofilos (%)      33.9   referencia  44  -  76

neutrofilos totales (absolutos)    0.75    referencia 1.5  -  7.0

 

como nota dice: Leucopenia y neutropenia 

 

Muchas gracias.

La bajada de glóbulos blancos es uno de los EE.SS. más frecuentes por la administración de ribavirina. Si baja más habrá que disminuir esta o inyectarse Filgrastim. No te preocupes que es de lo más normal en una terapia de este estilo.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola? Mariacristina entiendo tu preocupación y ansiedad, debo pedirte te tranquilices esos resultados ,son efectos de la medicación de todas maneras lo importante es consultarle al hepatologo todo lo que le ocurra/ como la dificultad para respirar., debe ser la anemia a mi me ocurrió:;cansancio,poco apetito,rigidez de cuerpo etc.seguro el medico le recetara algo para mejorar, es angustiante el comienzo del tratamiento, yo e pasado por dos** mi consejo si me lo permites**es NO dejar de preguntarle al profesional los POR QUE de cada síntoma es el indicado, lo digo por que los organismos no responden iguales:::los dos medicamentos producen anemia no te asustes ten fuerza dale animo a tu esposo (lee el prospecto d/las drogas) deseo lo mejor para tu esposo cariños a ti 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Efectivamente Geo, tal como lo dijiste hoy el medico le dio Filgastrim, Geo es invaluable tu apoyo en este foro. Gracias!!!

 

Gachi gracias por tus palabras, ciertamente estoy muy ansiosa con todo esto, me parece que estoy mas enferma que el :( 

Tengo que seguir tu consejo y no permitir que abandone el tratamiento, porque todo esto lo ha desanimado a tal grado que prefiere "tirar la toalla".

Como me gustaria que el pudiera leerlos y participar en este foro pero el esta negado con la tecnologia :(

 

Muchas gracias por sus consejos. Que Dios los cuide y los bendiga siempre.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...