Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si... contenta y feliz de haber logrado terminar el Tto de 48 semanas . Con  los resultados de la analitica en la mano deciros que he dado INDETECTABLE.

Sigo con anemia y algunos valores como los trigliceridos me dan muy altos. El doctor no le dio importancia a nada,  sabéis si se puede deber al tratamiento?

Me han vuelto los picores por todo el cuerpo, pero y a pesar de ello, me encuentro bastante mejor, mas animada, etc. Confio en que pronto pueda dejar el resto de medicacion que me pusieron.

A todos los que comenzais tratamiento, animaros a que seais fuertes y deciros que SI SE PUEDE.

Gracias a todos por vuestra ayuda, sin vosotros no hubiera sido posible... Gracias de corazon

Esther

Publicado

Esther D es esperanzador saber que lo lograste, soportaste todo estas** indetectable**la anemia y picores se te quitaran, lo mas difícil paso te felicito sigue adelante abrazo,beso  :P

Publicado

Si... contenta y feliz de haber logrado terminar el Tto de 48 semanas . Con  los resultados de la analitica en la mano deciros que he dado INDETECTABLE.

Sigo con anemia y algunos valores como los trigliceridos me dan muy altos. El doctor no le dio importancia a nada,  sabéis si se puede deber al tratamiento?

Me han vuelto los picores por todo el cuerpo, pero y a pesar de ello, me encuentro bastante mejor, mas animada, etc. Confio en que pronto pueda dejar el resto de medicacion que me pusieron.

A todos los que comenzais tratamiento, animaros a que seais fuertes y deciros que SI SE PUEDE.

Gracias a todos por vuestra ayuda, sin vosotros no hubiera sido posible... Gracias de corazon

Esther

Pues claro, Esther. Hacen falta que pasen 6 meses para que elimines toda la química que le has metido al cuerpo. Aunque a los 3 meses ya se está prácticamente recuperado. Bebe mucha agua y haz ejercicio.

Corrige la fecha de fin de tratamiento ?

Publicado

Esther, enhorabuena!!! Cuanto me alegra ver que has terminado y con ese indetectable tan deseado!!!

Poco a poco iras recuperándose ya lo verás, ahora a cuidarse mucho! Un abrazo enorme

Publicado

Esther Olee ole.....decirte k no desesperes esto es tener paciencia .. en mi caso al terminar estuve como casi 4 meses que no era yo del todo y con algunos síntomas nuevos y diferentes a los k tuve en el tratamiento.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...