Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos/as,

Soy HCV 3a, desde hace más de 30 años, F4 compensada de momento. En los últimos años he tenido muchas patologías correladas.

Vivo en Costa Rica, aquí no hay nuevos tratamientos y tengo que conformarme con la doble tradicional. Empecé en Noviembre y estoy en la semana 15.

La buena noticia es que, a pesar del estado de mi hígado, resulta que soy un fast responder... CV 4, 8 y 12 semanas INDETECTABLE!!

La mala noticia es que el tratamiento es muy fuerte y tengo todos los efectos colaterales... muy débil, rojos, blancos y plaquetas por el suelo, dolores, fiebre, etc, etc... igual sigo determinado y espero continuar negativo.

MUERE BICHO MUERE!!!

Tienen mi afecto y solidaridad... Un gran abrazo a todos/as

Publicado

Hola Gianni, bienvenido.

La RVR4 tiene buen pronóstico con IR para genotipo 3, de un 80%. Con la cirrosis te baja a un 65-70% de probabilidades de cura, pero siguen siendo altas. Así que mucha fuerza y ánimo en la lucha.

Publicado

Gracias muchachos,

pero, a veces, de verdad resulta difícil seguir, son tan fuertes los efectos... Q difícil! Pero bueno, son momentos y pasan... seguimos en la lucha esperando de ser parte de ese 70% que dice Geo.

Un abrazo

Publicado

Hola Gianni, esperemos q respondas al tto soy de Buenos Aires me entere en el 2012 pero no se calculo q del 90 cuando recibi mi primer transfusion sanguinea pero bue todavia no empece con el tto x mi anemia 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Con mismo genotipo y f4 me cure, en mayo tengo control del año y medio de terminado el Tto, aNIMOS y FUERZAS Gianni!

Editado por Pablito
Publicado

Aqui vamos... ya voy por la semana 17 y tengo altas y bajas mortales... lo peor?? El Fog Brain, no lo soporto!!! Puedo aguantar todo: debilidad, dolores, fiebre, sequedad en la piel, picazón, eritemas, arenas en los ojos (), problemas digestivos, etc, etc... pero los tremores y la confusión mental son fatales y cuando llegan no hay nada q hacer

Pero bueno... ya casi estoy llegando al final, eso espero al menos ... me aferro a este Negativo y sigo adelante,

Gracias por el apoyo... es bonito hablar con alguien que te entiende... un gran abrazo!!

Publicado

Gianni, cuando se terminan las fuerzas humanas, que el DIOS de los cielos te fortalezca! Se puede!!!!! No decaigas amigo! TODO VA A ESTAR BIEN! Dia a día, paso a paso, un abrazo!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...