Saltar al contenido

Baja laboral por cirrosis.


Recommended Posts

Hola Largo.como el amigo Isidro te comento lo que me ocurrió a mi....,no estaba nada bien,me cansaba hasta  de respirar,perdí peso de una manera brutal hasta que un ida amanecí  con una hemorragia digestiva alta (HDA),me desangraba como un marranico,mi familia estuvo un fin de semana esperando que saliera el medico y les dijera se acabo,se ha ido a jugar a las cartas con San Pedro, pero bueno aquí estoy dando guerra.Fue ahi en el 2012 donde me detectaron la cirrosis y que tenia el VHC.El viernes comienzo el tratamiento con Sofosbuvir y Declastavir y tengo muchas esperanzas de que sean los bichos los que se vayan con San Pedro y yo me quede mas feliz que una perdiz......Muchos ánimos y un abrazo grande

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

txetxu, amigo yo con f4 y valores más altos que los tuyos logre curarme hace casi un año y medio, en Noviembre me harán el fibroscan para ver como estoy, tengo días o semanas buenas y días o semanas no tan buenas, aún así mi Hepatograma hoy es normal así como la analítica de sangre general, la ecografia no muestra alteraciones o sea, estaría igual que hace un año......tengo tu mismo genotipo, o sea se puede lograr la cura en 6 meses, aNIMOS a todos, y a dar batalla! Sepan que comprendo cada una de sus palabras, en parte vivi lo mismo, la incertidumbre sigue, pero hoy mucho más tranquilo, FUERZAS COMPAÑEROS!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Txetxu y Pablito, gracias por aportar vuestras experiencias... está claro que no hay que tirar la toalla y que hay esperanza.  

Yo estoy en espera del resultado de endoscopia esofágica y prueba de polimorfismo para empezar con simeprevir.

 

No sé porqué no sale mi firma aún... los datos están en mi perfil y ya le di a guardar cambios... qué más puedo hacer?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pablito campeón,gracias por ese golpe de animo que me das diciéndome que estas curado yo también pienso estarlo y que toda mi lucha no que quede en aguas de borrajas.Muchas gracias Pablito.........Largo la toalla nunca hay que tirarla amigo y que no me entere yo,jajaja,,,vamos a ir a por esos bichos del tiron.......UN ABRAZOTE A TODOS :)  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...