sylvinita Publicado 22 de Febrero, 2015 Publicado 22 de Febrero, 2015 ME PICA TOOODOOOOOO NO DOY MAS TENGO LASTIMADOS BRAZOS Y PIERNAS DE RASCARME ES TREMENDO..... hasta esperar q dejen ingresar el tratamiento no se mas que hacer estoy en ARGENTINA ALGUNO ME RECOMIENDA ALGUNA CREMA O ALGO? QUE ME CALME ESTA PICAZON Y LAS MARCas QUE ME ESTAN QUEDANDO EN LA PIELD E RASCARME? MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME , BESOTES :blush:
phsm Publicado 23 de Febrero, 2015 Publicado 23 de Febrero, 2015 Mira cielo, crema hidratante fresquita que te calme un poco, las señales que yo tuve unas heridas tremendas y creía que nunca desaparecerían, pues desaparecen, alguna más profunda aún tengo algo de sombra. Y mucha pacienciaPaloma
gerva Publicado 23 de Febrero, 2015 Publicado 23 de Febrero, 2015 Hola, a mi me hizo muy bien frotarme vinagre de manzana y después ponerme crema. Saludos.
maki Publicado 23 de Febrero, 2015 Publicado 23 de Febrero, 2015 Hola,yo pase lo mismo y ahora una semana de tto se fueron los picores y la piel va volviendo a su ser.yo usaba una crema k encontre en un naturalista k la hacian ellos a 50€ el frasco.Yo iria al dermatologo a ver si da con algo.saludos
sylvinita Publicado 24 de Febrero, 2015 Autor Publicado 24 de Febrero, 2015 yo no estoy en tratamiento :( y tengo los brazos todos lastimados ya no se q ponerme, mi medico ni me rpesta atencion
GEO2033 Publicado 1 de Marzo, 2015 Publicado 1 de Marzo, 2015 Hola Sylvinita. El prurito te lo produce la crioglobulinemia que padeces. Cuídate del frío y de la fatiga.
Gachi Publicado 5 de Marzo, 2015 Publicado 5 de Marzo, 2015 Que tal Sylvinita se lo que estas padeciendo lo sufrí durante mucho mucho tiempo,de tanto rascarme también me lastimaba probé de todo recetado y no recetado por dermatológas///////////////// querida no entiendo ya te postie lo que te aseguro te quitara la comezón un remedio recetado por mi hepatologa que da resultado lo recomiendo de corazón soy buena persona, mi interés es trates de aliviar tremenda picazón(( te aclaro tu eliges que ponerte o tomar)) te cuento en este tiempo me volvió, esta ves con sarpullido mas visible y piel mas amarilla// ese remedio ¡¡ !! me hace bien **** soy de Argentina**** si te interesa te diré de nuevo cual es el nombre del medicamento tal vez antes no listes mi post saludos :blush:
manel Publicado 9 de Marzo, 2015 Publicado 9 de Marzo, 2015 Hola Sylvinita. El prurito te lo produce la crioglobulinemia que padeces. Cuídate del frío y de la fatiga. Hola eso q quiere decir que cuando comenzemos tratamiento se quita
Gachi Publicado 10 de Marzo, 2015 Publicado 10 de Marzo, 2015 Hola? Manel//// cuando estas en tratamiento**SI** se quita la comezón, a mí me volvió luego de un año terminado el 2do trat. por suerte me lo controlo con un medicamento recetado por mi hepatologa, hoy solo lo tomo cuando no me deja de picar y eso sucede cuando algo que comí me cae pesado.....como dice GEO debido a la crioglobulinemia chau :) saludos
Pablito Publicado 11 de Marzo, 2015 Publicado 11 de Marzo, 2015 (editado) Amigos, yo al año de terminado el Tto INDETECTABLE comencé con picores, fueron una semanas y se pasaron, ahora hace un mes aproximadamente vienen y se van, por esto me han hecho controles de HEPATOGRAMA y me dan todos los valores normales, mejor que nunca digamos, el médico clínico cree que es un tipo de alergia, yo no se que pensar, es molesto, como si tuviera un abrigo de lana pura sobre la piel, viene y se va, días buenos y días malos, la verdad que no se que hacer, tengo f4 la ecografia me da igual que hace un año, lo que si jamás fui alérgico a nada, espero que mejoren y se curen que se puede, un abrazo a todos! Editado 11 de Marzo, 2015 por Pablito
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión