Saltar al contenido

LE ESTAMOS GANANDO LA BATALLA AL BICHO


Recommended Posts

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,es una muy buena noticia,espero que todo eso sea y que se ejecute,yo por mi parte soy muy exeptico y no con los medicos csino con los politicos,el medico prescribe y el politico gestiona y ejecuta asi no puede funcionar y no esque sea negativo es la realidad.animo a todos yo creo que al final se va a arreglar todo,hasta pronto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estos mindunguis de políticos que se piensan ¿que somos atontados?....Ahora el gobierno central dice que es cosa de las antonimias que los enfermos recibamos el tto.ya que ellas tienen que pagar el valor del tto. al gobierno central...¿¿y los que vivan en una autonomía pequeña y esta no pueda pagar??..¿que se jodan?.De una forma u otra el caso es que les llegue otra vez lo que han repartido ellos para luego llenar los bolsillos en despachos cerrados...y nosotros mientras con la muerte en los talones.....Que pena de país,en que lo han convertido y lo que están haciendo con nosotros.poner precio a nuestras vidas....SIN MAS COMENTARIOS......Un abrazo amigos que vosotros si que valéis la pena. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos dias a tod@s, esto parece que ha pillado velocidad y van a por todos,ojala sea así y no quede en comentarios,suposiciones. aquí os dejo algo que puede cambiar  la vida de mucha gente con las enfermedades hepáticas 

http://asscat-hepatitis.org/blog/descubierta-potencial-diana-terapeutica-para-prevencion-fibrosis-hepatica/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+asscat-hepatitis+%28Asscat+-+Asociaci%C3%B3n+Catalana+de+Enfermos+de+Hepatitis%29

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...