Mamenbarbosa Publicado 2 de Marzo, 2015 Publicado 2 de Marzo, 2015 Hola chicos..k tal lo llevais???hacia mucho k no escribia,y keria abrir un nuevo debate...Mi chico tiene hepatitis b crònica...Pero no se resultados de analiticas,solo k es positivo en HBsAG y en el resultado del antigeno de la hepatitis b.La cuestión k va el 17 de febrero al especialista por la Seguridad Social...No se si alli nos darán un papel con los valores de carga viral y demas...De todos modos le dijo el mèdico de cabecera k al tener las transaminasas normales,es portador sano...a ver còmo lo conseguimos,ainssss.Mañana yo voy a ponerme la segunda dosis de la vacuna.Ya os contarè si lo logramos y puedo postearlo y me dais vuestra opinion..De todos modos me gustaria saber el limite de esos valores para ser un portador sano.Muchas gracias por todo.Animo y fuerza en vuestra lucha.
GEO2033 Publicado 2 de Marzo, 2015 Publicado 2 de Marzo, 2015 El médico de cabecera si se lo pides te da una copia de los resultados... o debería.
gerva Publicado 2 de Marzo, 2015 Publicado 2 de Marzo, 2015 El limite de los valores lo determina la carga viral. Si su carga viral supera los las 10 000 ul/ml se considera que el infectado debe recibir tratamiento ya que independiente de que haya o no actividad del VHB puede llegar a haber algún tipo de daño hepático en el tiempo. Lo ideal sería que el medico le entregue una copia con todos los marcadores para que el este al tanto de su situación y no que le vayan informando. En Argentina (no sabría decirte si es mejor o peor) todos los marcadores los tiene que pasar a buscar uno por el laboratorio y llevárselos al medico, por lo que uno está informado sobre cual es su situación cuando antes de llegar al consultorio. Te mando un beso y espero que tu marido no necesite tratamiento. Saludos. PD: Después de aplicarte la segunda dosis te podes hacer el análisis para ver si ya desarrollaste anticuerpos protectores.
Mamenbarbosa Publicado 2 de Marzo, 2015 Autor Publicado 2 de Marzo, 2015 Gracias Geo por tu pronta contestación..A ver como los consigo...Estoy mas preocupada k él,seguro k si le digo k vaya al médico de cabecera para pedir los analisis me trata de paranoica. Muchas gracias Gerva,por tu respuesta,como siempre has resuelto mis dudas..Aki en España las analiticas las recibe el medico directamente...El dia 17 k tiene hora con el especialista,por lo menos ya voy con una idea... Os seguire contando,de nuevo muchas gracias.Un saludo y mucho ánimo para todos.
Mamenbarbosa Publicado 21 de Marzo, 2015 Autor Publicado 21 de Marzo, 2015 Hola chicos...Cuanto tiempo sin escribir...Aki ando esperando todavia...El 17 estuvo en el especialista y le mandó hacer la analitica para saber la carga viral y demas cosillas k necesita,ademas de una ecografia del abdomen..Lo malo es k hasta finales de junio no se lo hacen,asi funciona la Seguridad Social en España..Solo nos keda esperar..Aparte yo fui a mi medico de cabecera y me comentó k hasta k no haya terminado las 3 dosis de vacunación de la hepatitis b,no se podria hacer la analitica y saber si ya habria creado los anticuerpos necesarios..Asi k de momento a tomar medidas de precaución..Ya le dije k no entendia como no ha podido contagiarme a mi en todo este tiempo,y me contestó k es probable k tenga la carga viral tan baja k no contagie a nadie,pero k por si acaso k actuemos asi hasta terminar mi vacunación completa(ya llevo 2)Espero y deseo k todo vaya saliendo bien y sea asi,k sea tan baja la carga viral y solo haya k hacer revisiones cada 6 meses..La espera es lo peor,pero bueno..es lo k toca.Ya os seguire contando como va la cosa..Muchas gracias a todos por escucharme y vuestros animos.
gerva Publicado 21 de Marzo, 2015 Publicado 21 de Marzo, 2015 Tranquila, no hay nada peor que la ansiedad. Por los datos que me expones seguramente no tenga daño hepático ni necesite tratamiento. Te mando un beso y tranquila que seguramente todo esta bien. Saludos.
Mamenbarbosa Publicado 22 de Marzo, 2015 Autor Publicado 22 de Marzo, 2015 Muchas gracias,Gerva..Siempre estas ahi cuando te necesito..No sabes cómo te lo agradezco,eres especial para mi..Ya te seguire contando,de momento toca esperar y tener paciencia...La verdad k me dejas mas trankila con tu comentario..Estamos en contacto y de nuevo mil gracias.Un saludo muy especial.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión