gretel Publicado 5 de Octubre, 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre, 2009 ;D hola amigos...esta enfermedad no deja d sorprenderme....tengo una amiga en cordoba ,ella s fue hace unos años para rioceballos ,es cordobesa pero vivio muchos años en capital donde la conoci,hace poco vino a visitarme y contandole sobre mi hcv,m cuenta q tb es positiva,gran sorpresa para mi,pues no lo sabia,recien en este momento ella s abrio ante mi....tuvo unas transfuciones hace 30 años en la cesarea d su hijo mas chico,mi pregunta es donde ella en rio ceballos se puede atender pues todavia no ha hecho tratamiento,y si conocen algun grupo q la apoye en este momento,ya q sus hijos estan lejos,esta sola ,y solo en mi a encontrado apoyo....desde ya como siempre,miles de gracias beso gretel :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HC2000 Publicado 5 de Octubre, 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre, 2009 Hola Gretel!, no estamos en la fundación ahora, en cuanto lleguemos te pasamos la información. Que bueno que tu amiga encontró con quien hablar del tema!!! Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 6 de Octubre, 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre, 2009 esten donde esten,,,,, 8) siempre estan ahi sorprendentes!!!! miles d besossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HC2000 Publicado 6 de Octubre, 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre, 2009 Hola Gretel!, te dejo a continuación los datos de los grupos que están trabajando en Córdoba, cualquiera de ellos le podrá dar la información que necesita. Y también me alegra que tu amiga te haya contado, ha dado un primer gran paso en el camino por su salud, fuerzas para ella y un cálido abrazo para vos María Grupos en Córdoba: HepacorCVilla Ma, con sede en CTA de Villa María, General Paz 162. Teléfonos (0353) 4611479 / 154061701 -Teresa Russo. (0353) 156576561, Raúl Allasia Córdoba capital HepacorC, con sede en Nuevo Hospital San Roque. Bajada Pucará 1900 de la capital provincial. Miguel Tissera 0351-4348771 // 0351 - 156 20 99 00 Belle Ville - Córdoba Contacto: Flavia Pedano 0353415591818 Hospital â??Dr. J A Ceballos â?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.