Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos...Hoy estoy realmente feliz..Por fin hay una esperanza en la cura de la hepatitis b...Se llama Birinapant..No perdia la esperanza de k lo encontraran tarde o temprano...Me decia a mi misma..Si han conseguido para la hepatitis C,pronto encontraran para la otra...Muchos ánimos a todos en vuestra lucha,k conseguiremos k esta enfermedad se asemeje a un simple catarro k se curan con los nuevos fármacos k van descubriendo...La ciencia avanza a pasos agigantados..Es una gran noticia para todos.Enhorabuena compañeros.

Publicado

Hola, un excelente noticia. A esperar que superé las pruebas de laboratorio y lo ensayos. Igualmente te comento que existen otros fármacos que se encuentran en fases superiores de estudio y que tienen excelentes perspectivas. Sin duda alguna en unos pocos años ya se tendrá una cura 100% efectiva contra el VHB. Saludos!!!

Publicado

Venga chicos que alegria tan grande al abrir el portal y leer esto, no saben lo que para mi significa esto es maravilloso primero Dios pronto estaremos sanos nunca a perder la esperanza :) me siento tan esperanzada

Publicado (editado)

Pues la verdad k es una gran noticia para los k sufrimos esta enfermedad directa o indirectamente...Lo siento k soy un poco torpe en esto y no he podido poner el enlace pero si entrais en la sección de "últimas noticias sobre hepatitis virales"lo encontrareis.Enhorabuena a todos.

Editado por Mamenbarbosa
Publicado

Dios, o alguna entidad superior quiera que se logre derrotar a este bicho y por fin podamos decir que nos curaremos!!!!!

Ojala de todo corazon, sea pronto para todos los que estamos afectados!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...