Saltar al contenido

Por una Ley Nacional de Hepatitis Virales


Recommended Posts

En este post dejamos toda la información sobre nuestra campaña por una Ley Nacional de Hepatitis Virales en Argentina, compartimos este trabajo con los amigos/as del foro que provienen de diferentes países y compartimos a diario nuestra experiencia, para todos/as un gran saludo - Hepatitis 2000

Estimados amigos/as

Hoy hemos presentado el petitorio de una Ley para Hepatitis Virales en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, se presento al presidente de la Cámara de Diputados, al presidente de la Comisión de Salud Pública ,al presidente de la Comisión de Discapacidad, y a diez legisladores más de la Cámara.

Se inició un expediente que de ahora en mas seguiremos férreamente buscando cumplir nuestro objetivo nacional y en cada una de las provincias. Esperamos que sea el comienzo de lo que tanto esperamos, el cumplimiento de la Constitución que nos asegura la atención médica que necesitamos y la prevención para quienes no están infectados pero están en riesgo.

El documento que presentamos nos dio mucho trabajo pero quedó muy bien, fue acompañado de dos enormes carpetas repletas de información y 39 documentos; y en presentaciones sucesivas seguiremos adjuntando información que sirva de apoyo al petitorio.

Pueden ver el texto del documento completo presentado haciendo clic en el enlace

http://www.hcvsinfronteras.org.ar/index.php/2009/10/05/ley-de-hepatitis-en-argentina-petitorio-al-congreso-de-la-nacin/

Pronto comenzaremos con una recogida de firmas para apoyar esta presentación, se podrá firmar en internet, pero estamos preparando un documento sencillo para que cada uno/a de ustedes tenga hojas para imprimir y conseguir firmas de apoyo, entre todos haremos un buen trabajo, siempre ha sido así.

Un abrazo para todos/as y seguimos en comunicación

Eduardo P.Pegué - Hepatitis 2000

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dejamos en este espacio dos archivos para bajar, uno contiene un resumen del pedido de ley nacional de hepatitis virales que realizamos al congreso, el segundo archivo es un formulario para juntar firmas. Se pueden imprimir la primera vez y luego fotocopiar la cantidad que sean necesarias.

Las firmas obtenidas se entregaran periódicamente a la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, y se anexaran al expediente que se inició por nuestro pedido.

Agradecemos a quienes puedan colaborar juntando firmas y enviándolas a la dirección postal de la fundación, todos los datos están en los archivos, cualquier inconveniente pueden comunicarse a info@hcvsinfronteras.org.ar

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todos juntos podremos lograr que nos escuchen!!! A trabajar sin descanso en la junta de firmas!!! Esta mañana ya acordamos con la directora del Colegio 747 de Trelew y con el Prof. Juan Ignacio González de armar la campaña de recolección de firmas con los chicos del tercer año de CsNaturales, que tan magníficamente llevaron a cabo la jornada del 19 de mayo. Por suerte cuento con el apoyo incondicional de todos ellos (adultos y alumnos).

Gracias!!! Los mantendré informados.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...