Saltar al contenido

q saben del VIUSID????

Recommended Posts

:o LEI Q ES UN COMO UN COMPLEMENTO NUTRICIONAL Q SE USA PARA ACOPAÑAR EL TRATAMIENTO ESTRANDAR D HCV,Q AYUDA A TOLERAR EL TRATA,Y AYUDA A LA RESPUESTA D LA CARGA VIRAL,NO MUCHO PERO CREO Q AUMENTA LA RESPUESTA EN UN 8 PORCIENTO,TB S USA PARA EL HIV,Y OTRAS ENFERMEDADES....PRIMERA VEZ Q LO ESCUCHO,PARECE Q ES BASTANTE CARO,,,ESTARA INCLUIDO COMO MEDICACION PARA EL DESCUENTO D LA OBRA SOCIAL????MMMM DUDO,PERO ALGUIEN SABE ALGO??? :-* :-* :-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pones a averiguar a las 12 de la noche!!!!!!!!!!! Sólo vos podes hacerme esto!!

El viusid, como vos decis, lo fabrica un laboratorio Español y parece q Cuba lo está implementando como triple terapia para el tto. de la Hepatits C.

En Argentina estamos lejos, no creo q esté como droga dentro del plan nacional, por ende habrá que comprarlo en forma particular. Su precio es algo elevado, es una cajita con 90 sobres (3 por día) a razón de $300. Estos datos ya los sabrás, lo q si me interesóes su principal componente: Raíz de Regaliz Cuyos componentes son: glicirrina, cuya propiedad principal es la de hepatoprotctora, ya q lo ayuda a eliminar sust tóxicas y revitaliza sus células.

Pero tiene un grado de TOXIXIDAD, con uso prolongado, ya que disminuye el potacio en sangre y por ende aumenta la presión arterial al elevarse el sodio y h2oo en el organismo.

Gretel de mi corazón, habrá q consultar al médico, antes de ir a la herboristería!!!!

Si encontrás algo más contanos!!! Los Cubanos lo están implementando.... Veremos!!!

Besitos y me voy a dormir!!! Feriado e investigando.... Te quiero igual!!!!!!!!!!!

Grey

Enlace al comentario

ja ja para mi fue todo un hallazgo y qeria comparirlo!!!je je jeasi soy yo!!!le voy a preguntar a mi doc,qeria saber si alguien lo habia tomado....pareceq ayuda en la tolerancia al trata....ME ESTOY PREPARANDO!!!!!!!!!!!!!!!GGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(

YO TBTE QUIERO UN MONTONNNNNNNN!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-*

Enlace al comentario

• 4 years later...

c0206308.gif

Yo particularmente creo que es un negocio como el resto de los compuestos vitamínicos. Al final y para resumirlo, orina cara.

Las vitaminas y minerales están bien para cuando necesitemos de alguna en concreto ante un estado carencial. No es nuestro caso. Lo que el cuerpo no necesita, simple y llanamente, lo desecha. Lo único que necesitamos es alimentarnos bien y hacer una vida sana, evitando toxinas y haciendo ejercicio físico (el que uno se pueda permitir) Este tipo de compuestos a los que se le atribuyen propiedades supuestamente beneficiosas, curativas e indemostrables, no son más que un negocio y de los gordos. Y muchas veces perjudicial para nuestro hígado. Creo que todos podemos alimentarnos bien con sustancias naturales sin tener que estar sintetizadas en un laboratorio. Así pues, podemos tomar miel, de vez en cuando, zumos de naranja y de otras frutas, ensaladas, legunbres, frutos secos... En fin, todo tipo de alimentación necesaria para nuestro organismo. No os quepa la menor duda de que esto es lo mejor y lo más barato.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...