Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola mi nombre es max ase poco me dieron los resultados de un examen de sangre que me hice por motivo de mi obesidad todo salio bueno pero en lo hepático me salio estos resultados got 65 gpt 70 gt 102 fa 116 aún no e podido ir al médico que te tengo cita pal 10 de este mes pero estos días eh estado pésimo decaído pensando Muchas cosa de este resultado que me pueden decir si es de mucha preocupación o es algo leve y curable respondame por favor

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola mi nombre es johan quisiera hacer una consulta , ya que a mi padre le diagnosticaron un hepatocarcinoma de 8cm , los doctores del rebagliati le van a hacer una quimioembolizacion quisiera saber , que tan riesgoso , es esto ya que mi progenitor esta estable solo bajo de peso , aveces presenta punzon en el vientre , pero no es seguido.  si alguien conoce me de un dato por favor ayudenme , que devo hacer ?????

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola buenas soy nueva en este sitio y aun no se como actuar acá y no se si mi pregunta sea correcta, bueno mi problema es la siguiente mi mama tuvo hepatitis de joven y ahora a la edad de 63 años le han dicho que tiene varises gastricas, cirrosis y hypertension ya sangro una vez y tengo miedo de un segundo episodio venga pronto, ya he investigado y por las características de lo k sucede con ella mas bien parece que tiene una trombosis en la vena porta he visto que si hay operacion pero que son en niños se llama meso-rex y no estoy segura de si se hacen en adultos y cuanto sea su costo yo soy muy pobre y por lo k he leído son caras estoy desesperada y no se que hacer ya que no veo que los médicos nos digan bien que tiene y solo la dejan a su suerte que puedo hacer me gustaría encontrar algun apoyo en este grupo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...