enf53 Publicado 2 de Junio, 2015 Publicado 2 de Junio, 2015 Pues si chic@s, todo va genial y después de pasar muchos nervios ayer por fin la gran noticia de que a los tres meses tras el tratamiento, no quedan bichos!!! Las transaminasas en 12 y 18 , y el resto de la analítica como si nunca hubiera tenido nada... La anemia y las defensas totalmente recuperadas. Espero que todo esto os de ánimos de seguir adelante con mucho mas animo y fuerza, porque si se puede salir de esta pesadilla. Gracias a todos por estar ahí.
miguel24671 Publicado 3 de Junio, 2015 Publicado 3 de Junio, 2015 Felicidades Enf,me alegro mucho por ti
maki Publicado 3 de Junio, 2015 Publicado 3 de Junio, 2015 OLE!!!! Enf,es una alegria saber k los comañer@s van dejando atras esta pesadilla. Ahora a recuperarte y a disfrutar de la vida sin estos nubarrones. Me imagino k los EESS habran desaparecido y dime por favor si lo has notado fisicamente y si ya notas la recuperacion. Un saludo
Txetxu Publicado 3 de Junio, 2015 Publicado 3 de Junio, 2015 Enhorabuena enf53,no podía ser de otra manera, uno a uno tenemos que ir poniendo ese resultado con el cual nos has dado una alegría...A VIVIR ENF, A VIVIR¡¡¡¡¡......Un saludito a todos.majetes
fon Publicado 3 de Junio, 2015 Publicado 3 de Junio, 2015 me alegro mucho enf53,que disfrutes mucho de esta alegria.
Gachi Publicado 3 de Junio, 2015 Publicado 3 de Junio, 2015 felicidades! ya no sos enf53 hoy eres biensana53 saber de tu curación me anima mucho mas a seguir adelante,...beso, abrazo con todo cariño, tu camino sera luminoso
enf53 Publicado 3 de Junio, 2015 Autor Publicado 3 de Junio, 2015 Gracias a todos!!! Maki si ya me encuentro mucho mejor,el primer mes apenas note mejoría pero a partir del mes y medio comencé a sentirme mucho mejor, aun se me cae algo el pelo, lo que aun noto también de vez en cuando es un ligero dolor de articulaciones que me dijo la de digestivo que suele pasarse alrededor de los seis meses.Pero tengo muchísima energía y cada día mas, volví al trabajo ya que tenia una excedencia y lo llevo genial, así que animo que todo pasa. Muchísimo animo y fuerzas a todos pata que OS mantengais positivos y con ganas de luchar cada día.
GEO2033 Publicado 4 de Junio, 2015 Publicado 4 de Junio, 2015 Enhorabuena por tu indetectable semana 12, Enf. Tienes muchas posibilidades de haberte curado pero, por el tratamiento estándar, la RVS no te la darán hasta la semana 24, que será tu próxima analítica. Suerte.
mariacristina Publicado 5 de Junio, 2015 Publicado 5 de Junio, 2015 Muy bien! Felicidades nuevamente por tus resultados! Me da mucha esperanza saber de personas que estan logrando la curacion. A mi esposo le quedan solo tres semanas de tratamiento y esperemos que tambien pueda decir ese codiciado indetectable!
Schariar Publicado 11 de Junio, 2015 Publicado 11 de Junio, 2015 Felicitaciones!!! Ayer me dieron los análisis y salio indetectable. Llevo tres semanas sin tratamiento y aun siento decaimiento pero gracias a lo q has dicho veo que en el primer mes luego de terminar esto es normal. Mis mejores deseos y que sigas cada día mejor
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión