mork123 Publicado 25 de Junio, 2015 Publicado 25 de Junio, 2015 Muy buenas amigos y amigas, les tengo muy buenas noticias para todos aquellos q conviven con este bichito, el producto Abivax q es una vacuna terapeutica creada por cubanos y con una alianza francesa, ha dado excelentes resultados y aparentemente a finales del 2016 posiblemente este en el mercado asiatico y europeo, esta vacuna terapeutica ha revolucionado y cambiado la manera en que se trata al virus con los medicamentos actuales, de hecho ha raiz de esto hay gran posibilidad de saber como curar definitivamente esta enfermedad. Aca les dejo el link y una esperanza mas para tener tranquilidad, q de hecho hay muchos medicamentos en fases de prueba con muy buenos resultados http://www.pharmaceutical-technology.com/features/featureabivax-a-new-weapon-in-the-fight-against-hepatitis-b-4583663/ Les mando un abrazo a todos y q Dios les de muchas bendiciones
gerva Publicado 25 de Junio, 2015 Publicado 25 de Junio, 2015 Buenísimo Mork!!! Es una muy esperanzador y da una gran alegría saber que las investigaciones avanzan y en poco tiempo la cura contra esta enfermedad estará disponible. Te mando un fuerte abrazo y hasta pronto. Saludos!!!
Mamenbarbosa Publicado 26 de Junio, 2015 Publicado 26 de Junio, 2015 Muchas gracias Mork,por compartir esta gran noticia con nosotros..Espero k se cumplan pronto nuestros deseos de poseer medicamentos contra esta enfermedad..Mucho ánimo para todos,ya lo dije en otro post..La ciencia avanza a pasos agigantados y pronto ganaremos la guerra contra estos bichos..Solo es cuestión de paciencia.Un saludo para todos.
DaveAr Publicado 28 de Junio, 2015 Publicado 28 de Junio, 2015 Dios te oiga y ojala pronto podamos librarnos de este maldito bicho!!!! gracias por la data!!!
Beatriz Aguialr Publicado 28 de Junio, 2015 Publicado 28 de Junio, 2015 Esperemos en Dios que asi sea porque el tener este virus no es nada agradable
mork123 Publicado 28 de Junio, 2015 Autor Publicado 28 de Junio, 2015 Hola Beatriz, estoy viendo tus resultados y estas en una situacion super buena, tus hepatogramas son un poco altos,, la carga bajisima, no veo mucho problema con tu salud realmente, solo q deberias de tomas mucho liquido x el uso de tenofovir, pero en general tus examenes no estan tan mal. Hay mucha esperanza en el futuro, los nuevos medicamentos parecen ser excelentes, aparte hay una guerra farmaceutica para ver quien se hace millonario encontrando esta cura, vas a ver q pronto una luz llena de esperanza aparecera y los medicamentos estaran disponibles. La hepatitis b realmente no es tan danina, hay q ver los genotipos y mutaciones, mi suegra tiene desde muy pequena y todavia a los 57 anos goza de muy buena salud, mi esposa lo adquirio verticalmente y tiene 30 y el hepatograma es mejor q el mio... Pero si les digo q la esperanza es lo unico q se pierde, un abrazo a todos y las mejores vibras
Beatriz Aguialr Publicado 28 de Junio, 2015 Publicado 28 de Junio, 2015 Hola , en teoria todo tuviera que estar bien ya que al dia de hoy tengo una carga viral de 3200 pero mi salud se a visto afectada ultimamente tanto asi que desarolle artritis debido al virus , esperemos que las empresas no sigan jugando con nuestra salud y saquen pronto esta cura a un costo accesible
mork123 Publicado 3 de Julio, 2015 Autor Publicado 3 de Julio, 2015 Hola Beatriz, lamento escuchar lo de la artritis, pero creo q con tratamiento se puede controlar, que te ha dicho el medico? Q articulaciones te estan afectando? Cuentame actualmente estas usando algun antiviral? se supone q lo mejor y mas controlado q hay es tenofovir
Beatriz Aguialr Publicado 3 de Julio, 2015 Publicado 3 de Julio, 2015 Hola , pues me duelen mis muñecas , rodillas y tobillos ay dias que reenqueo para caminar la traumatologa me dijo que la hepatitis b cronica suele dar artritis hepatica estoy en tratamiento pero la verdad no ayuda nada , ahora para la hepatitis no tomo nada ya que el infectologo me dice que tengo muy poca carga viral y no es necesario pero yo me siento morir de los dolores
mork123 Publicado 4 de Julio, 2015 Autor Publicado 4 de Julio, 2015 Voy a averiguarte q te puede ayudar, porque de hecho hay un foro en ingles especializado un area de Hepb, voy a preguntarles para ver q suplementos te pueden ayudar, usualmente las personas portadoras de hepb tienen una baja en la vitamina D, x eso recomiendan tomar 5000 iu de vitamina D3, pero no estoy muy seguro. Apenas tengo la info te aviso, espero q pronto te pongas mejor :)
Beatriz Aguialr Publicado 7 de Julio, 2015 Publicado 7 de Julio, 2015 Gracias , pues ahorita me recetaron calcio con vitamina D ya que tambien empece con descalsificacion , valoro mucho tu apoyo
zambranojlg Publicado 6 de Agosto, 2015 Publicado 6 de Agosto, 2015 (editado) HOLA QUE TAL!!! mi nombre es york y tengo 36 años de edad!!! Apenas me estoy enterando que tengo esta enfermedad llamada hepatitis B y me esta esta tratando un Gastroterologo, la cual; me envio una serie de examenes para evaluarme, pero lamentablemente la situasion de mi pais esta critica (vivo en venezuela), y no he podido hacermelos mas que los mas comunes como estos: - HEP B ANTI CORE IGG RESULTADO POSITIVO - HEP B ANTI CORE IGM RESULTADO NEGATIVO - ANTI-CORE HEPATITIS B RESULTADO POSITICO - ANTIGENO DE SUPERFICIE HEPATITIS B RESULTADO NEGATIVO El dr me dice que no sabe diagnosticar si tuve la hepatitis y la cure o aun la tengo... la verdad que mi vida a cambiado totalmente, y todo empezo por que fui a donar sangre por tener valores alto de hemoglobina alrededor 17 und. mi esposa se hizo todos los analisis y salio negativa, ya tenemos 4 años juntos. todo debio haber sido en la edad de estudiante universitario que era una persona promiscua y sin tabu (soy heterosexual). he entrado a este foro buscando un poco de consuelo y ayuda, para ver cual es mi situacion actual con respecto a lo anterior, y en que debo estar pendiente, para mejor mi calidad de vida, ya que apenas es que estoy empezando a controlar mi alimentacion y seguir las recomendaciones de mi medico, que para remate se fue de vacaciones y vuelve a finales de este mes o quizas a principio de de septiembre del 2015, para finalizar, les dejo todos los examenes que me mando hacer con la esperanza de encontrar los reactivos en algun laboratorio del pais: HBs Ag Anti Hbs Ag Anti-coreT IgG IgM HBeAg Anti HBeAg Nota; quien puede darme detalle de estos examenes que no tengo idea de lo que quiere decir. Gracias de antemano, y la vida sigue aunque este renqueando... besos y abrazos Attenn.. Zambranolj Editado 6 de Agosto, 2015 por zambranojlg
gerva Publicado 6 de Agosto, 2015 Publicado 6 de Agosto, 2015 Hola, antes que nada te recomiendo abrir un tema nuevo asi los compañeros del foro te pueden asesorar mucho mejor. Te cuento que tenés el antígeno de superficie negativo, lo cual indica que no estas infectado con el VHB. Los anticore lo que indican es que el virus en algún momento de tu vida estuvo presente en tu organismo, es la huella que deja la hepatitis y generalmente dura toda la vida. Los estudios que te piden son: Hbs ag: antígeno de superficie, indica presencia viral, por lo tanto indica si hay o no infección. Anti Hbs Ag: es el anticuerpo protector, si te da positivo indica que estas inmunizado frente al VHB, es lo que aparece cuando te vacunas. Tras una infección resuelta aparece y dura de por vida. Hbe ag: en caso de haber infección indica si hay o no actividad viral (existen casos donde los infectados son portadores sanos). Anti Hbe ag: en caso de estar infectado, este anticuerpo indica que no hay actividad viral por lo que correspondería la categoría de portador sano. Por lo que puedo prever en algún momento te infectaste con el VHB y tu organismo depuró al virus. Igualmente esperá los resultados para ver que todo este bien. Te mando un abrazo y tranquilo. Saludos.
zambranojlg Publicado 7 de Agosto, 2015 Publicado 7 de Agosto, 2015 Guaooo gracias por la informacion Gerva!!! voy a abrir un nuevo tema exponiendo mi caso!!! pero con esto me siento un poco mas tranquilo!!! igual debo esperar los analisis de laboratorio. Hola, antes que nada te recomiendo abrir un tema nuevo asi los compañeros del foro te pueden asesorar mucho mejor. Te cuento que tenés el antígeno de superficie negativo, lo cual indica que no estas infectado con el VHB. Los anticore lo que indican es que el virus en algún momento de tu vida estuvo presente en tu organismo, es la huella que deja la hepatitis y generalmente dura toda la vida. Los estudios que te piden son: Hbs ag: antígeno de superficie, indica presencia viral, por lo tanto indica si hay o no infección. Anti Hbs Ag: es el anticuerpo protector, si te da positivo indica que estas inmunizado frente al VHB, es lo que aparece cuando te vacunas. Tras una infección resuelta aparece y dura de por vida. Hbe ag: en caso de haber infección indica si hay o no actividad viral (existen casos donde los infectados son portadores sanos). Anti Hbe ag: en caso de estar infectado, este anticuerpo indica que no hay actividad viral por lo que correspondería la categoría de portador sano. Por lo que puedo prever en algún momento te infectaste con el VHB y tu organismo depuró al virus. Igualmente esperá los resultados para ver que todo este bien. Te mando un abrazo y tranquilo. Saludos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión