Saltar al contenido

Recommended Posts

Por fin hoy me han dado los resultados definitvos: negativo  :)

Después de un año y medio de tratamiento con Interferon+ Rivamirina y con todos los efectos secundarios posibles (atopia, anemia, insomnio,agujetas crónicas,alopecia..) por fin puedo acabar con el tema

A todos los que esteis en tratamiento os animo a perserverar pese a lo duro que es. También es cierto que los efectos secundarios dependen mucho de cada persona: conozco a gente que apenas los tuvo

Si me permitís un consejo creo que una de las claves para sobrellevarlo es cuidarse mucho y aprender a adaptarse a las posibilidades que tienes (una de las cosas que más me deseperaban al principio era no poder hacer algunas tareas cotidianas). 

Tras 6 meses del fin del tto estoy muy recuperdado, me ha vuelto a salir el pelo de la cabeza y hago la mayoría de las cosas de antaño

 

En fin, ánimos a tod@s y un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Lluís, lo has conseguido. La recuperación es muy lenta pues es mucha química la que le metimos al cuerpo. Lo importante es que todo vuelva a su sitio y haya una mejoría general por la ausencia del virus. Menos mal que con los tratamientos actuales esto no sucede.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...