Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola buenas a todos hacer algunas semanas que comencé a sentirme mal, inflamación en el abdomen de lado derecho en el borde de las costillas, picazon y debilidad, asi que me mandaron a hacer analisis y los resultados salieron así:

bilirrubina total ----- 1.57     hasta 1.0 mg

bilirrubina directa--- 0.67    hasta 0.25

bilirrubina indirecta- 0.90    hasta 0.75

TGO                         17       0 a 35

TGP                         17        0 a 35

Fosfatasa alcalina     170

la doctora me comento que por los resultados tenia una leve hepatitis, me mando solo tomar samyr tabletas y hacer dieta sin grasas, llevo 3 semanas en tratamiento pero aun siento debilidad  y últimamente he sentido inflamación del lado izquierdo del abdomen en el borde de las costillas, pues tengo la duda de si es totalmente normal sentir esto o debo acudir para otro chequeo? ustedes que opinan

muchas gracias

Publicado

Hola antes que nada bienvenido al foro.Sería importante saber que tipo de hepatitis tenes y en base a eso poder saber que estudio hacerte. De que país sos?

Publicado

muchas gracias por la respuesta, soy de Mexico y no me dijeron que hepatitis es, mi medico dijo que lo unico que podia ser por los resultados era una leve hepatitis, pero no me mando a realizar mas estudios, segun he leido hay hepatitis que no son virales

Publicado

Hola bienvenido al grupo muchas veces el aumento de las transaminasas GOT y GPT solo se deben a una inflamación en el hígado x algo que comiste de mas x ejemplo yo las tenia en 207 y 115 x lo cual me dijeron que podía ser hepatitis pero con todos los estudios que me hicieron salio negativo en todas las hepatitis solo se debía al atracon que me di x mi cumpleaños . Espero que sirva de algo mi respuesta cuida mucho tu hígado mantente saludable

Publicado

Hola eduardo,hay muchas cosas que pueden alterar los valores hepatologicos,desde una máxima ingesta de alimentos,como algo de alcohol que no entro bien e incluso y muy asiduo los medicamentos tomados sin receta o auto-medicarse (no es aconsejable en ningún caso)..Si el dolor no se vuelve insoportable acude al medico, sino lo que te ha dicho Daniela es una buena opción darle tiempo al "hígado" y sigue la dieta al pie de la letra,nada de grasas,nada o muy poca sal y en absoluto alcohol y el tratamiento que te hayan puesto....Bajo mi punto de vista si el medico te dijo una leve hepatitis como no te han hecho unas prueba para ver de que tipo es esa levehepatitis,,,,Animo,tranquilo y para adelante.Un abrazo

Publicado

Hola bienvenido al grupo muchas veces el aumento de las transaminasas GOT y GPT solo se deben a una inflamación en el hígado x algo que comiste de mas x ejemplo yo las tenia en 207 y 115 x lo cual me dijeron que podía ser hepatitis pero con todos los estudios que me hicieron salio negativo en todas las hepatitis solo se debía al atracon que me di x mi cumpleaños . Espero que sirva de algo mi respuesta cuida mucho tu hígado mantente saludable

Hola daniela! disculpa me gustaría saber que síntomas presentaste y cuanto tiempo llevo tu recuperación?, te agradesco

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...