Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos! Quisiera comentarles que, debido a que en más de una oportunidad estuve en situación de riesgo (sexo sin protección/tatuaje/piercing) he decidido hacerme los análisis de HIV (me los he hecho dos veces desde mi última relación sin protección y dieron negativos; aunque insistí y me los hice de nuevo el viernes) y uno de la hepatitis C. Les comento que siento mucho miedo y angustia, de sólo pensar que puedo llegar a tener alguna de las dos enfermedades, o peor: estar coinfectada! No estoy durmiendo bien, no tengo ganas de salir de mi cama, estoy muy angustiada... Por otra parte, le dije a mi doctor que también quisiera hacerme un análisis de hepatitis B, pero él me dijo que, si estoy vacunada y tengo las 3 dosis, que me olvide porque es de por vida la vacuna (me vacuné a los 12 años) y por eso no solicitamos análisis de HEP B. 
No sé que opinaran ustedes. Debo suponer que también han pasado por esta misma etapa de angustia y no saber que hacer. Yo no veo la hora de que sea miércoles y ver si tengo algo o no (de todos modos, estoy tan convencida que estoy enferma que estoy intentando asumirlo).Por suerte he podido hablar de esto con mi flia y les pedi que me acompañaran a buscar los resultados porque realmente no puedo con esto sola.
Muchas gracias por el espacio y por leerme. Saludos a todos!!!

Publicado

Hola bienvenida al grupo lo que te recomiendo es que debes estar tranquila se lo angustiante que es la espera de los resultados pero nada ganas con ser impaciente e imaginándote o suponiendo cosas que todavia no confirmaste. Espero que tus resultados sean negativos y solo sea una experiencia que te sirva para no exponerte mas. Cuida tu salud siempre es importante la prevención para no pasar este tipo de situaciones luego me comentas como dieron los análisis un fuerte abrazo y ten mucha fe.

Publicado

Hola bienvenida al grupo lo que te recomiendo es que debes estar tranquila se lo angustiante que es la espera de los resultados pero nada ganas con ser impaciente e imaginándote o suponiendo cosas que todavia no confirmaste. Espero que tus resultados sean negativos y solo sea una experiencia que te sirva para no exponerte mas. Cuida tu salud siempre es importante la prevención para no pasar este tipo de situaciones luego me comentas como dieron los análisis un fuerte abrazo y ten mucha fe.

Publicado

Hola, los momentos previos a la entrega de resultados son los peores de todos. Por lo pronto te digo que te quedes tranquila ya que los lugares donde hacen tatuajes, piercing y demás toman las medidas de esterilización adecuados para evitar el contagio de enfermedades y la trasmisión via sexual es muy poco probable. Con respecto al vih si ya te dieron negativos dos estudios es casi improbable que en esta te de positivo. Y en el peor de los casos, estas dos infecciones se tratan (la hepatitis c se cura). Al igual que Daniela, espero que este susto te sirva para tomar conciencia de los riesgos que se corren y comiences a tomar las precauciones adecuadas. Beso grande, tranquila y saludos, vas a ver que esta todo bien.

Publicado (editado)

Hola AntiF,he estado leyendo tu mensaje y como bien te dicen mis compañeros has de estar mas tranquila.Cuando he estado leyendo tu comentario en uno de los tramos del mismo se ve o nota esa angustia, pero también estas reflejando el hipocondrismo porque dices que estas tan convencida que estas enferma,nada de nada,borrate eso de la cabeza has de ir siempre positiva.El hipocondrimo es muy mal compañero de viaje para cualquier enfermedad y mas para una POSIBLE como estas.Ya te has hecho pruebas y han salido bien en el hipotético caso de que alguna saliera mal ahora,tranquila mujer,ya nos ves,hay tratamientos y unos lo estamos llevando mejor y otros menos mejor pero estamos tirando para adelante y con resultados hasta la fecha muy buenos.Venga que no va ser nada, eso si, un susto que espero que tomes buena nota de ello y actives a partir de ahora la operación prevención a la cual hace referencia gerva....así se vive mas tranquilo tu y quien convive contigo...Un besote y ya sabes por aquí andamos,siempre estamos alguno para dar un buen consejo,siempre buenos consejos...Animo :)

Editado por txetxu
Publicado

Hola¡¡ AntiF bienvenida al foro, todo lo que te dicen mis compañeros de lucha en contra de la Hepatitis :angry: :,,  Son vivencias pasadas por todos, la incertidumbre ,angustia,miedo, no se descarta la rabia que da el saber, que padeces esta enfermedad, que hoy por suerte tiene cura :P , se te pide tranquilidad en lo posible, tu no estas segura cuentas que el miércoles recién tendrás los resultados,no te ayuda el deprimirte,enfoca tus energías en sentirte bien, tendrás que cambiar tus hábitos de vida,,no te adelantes a los acontecimientos ten fe y confianza,ademas tienes el apoyo de tu familia....cuéntanos como te fue, estamos para apoyarte cuando lo necesites****saludos***

Publicado

Buenas noches! Primero que nada, quisieras agradecerles a cada uno por sus palabras de aliento y por sus consejos. Me ayudaron a tranquilizarme (bastante) y a poder bajar mis nervios/ansias !!! Quién más que ustedes que pasaron por este momento para calmarme, no?
En fin, les comunico que gracias a Dios ambos análisis dieron bien. Pero, de todos modos, quiero unirme a su lucha y no me iré de este blog. Estaré leyendolos a todos ustedes y pretendo apoyarlos y ayudarlos en lo que pueda. 
Les mando un abrazo enorme y bien fuerte y los acompaño en la lucha para que pronto lleguen acá a Argentina los fármacos que se necesitan y para que puedan curarse muy pronto!!!!!!!! 
Gracias.

Publicado

Una alegría grande que te hayan dado bien los estudios!!! Me imagino que debes estar saltando en una pata!!! Te mando un beso grande y aprovecha para pegar un giro con respecto al cuidado de tu salud. Te esperamos en el foro. Saludos!!!

Publicado

Me alegro enormemente de esos resultados satisfactorios para ti,sigue así y mucho cuidado a partir de ahora..Aquí seras siempre bien reciba  y agradecerte el apoyo que nos brindas.Respecto a la llegada de los tratamientos a Argentina,esto no puede tener mas demora y han de llegar.... YA.....,así tiene que ser y así lo estamos deseando desde el otro lado del charco,desde España.Un saludo a todos mis compañeros de lucha contra los bicharracos del (VHC.VHB) y una abrazo grande para ti AntiF y nuevamente decirte la alegría que nos has dado con esos resultados positivos para ti...Te esperamos :) 

Publicado

Nuevamente gracias a todos!!! Les mando un fuerte abrazo. Y esto me sirvió para reveer muchas cosas, como cuidar mi salud! Besos

Publicado

*** Querida ANTIF!! :P  me alegra saber que fue un susto, que vino a advertirte que con la salud no se juega,,,suerte que tus estudios dieron negativos,,te agradezco el ofrecimiento de colaborar, imagínate lo que se siente al saber que hay cura para esta maldita enfermedad*y no poder acceder a los medicamentos nuevos* a causa  de la avaricia, y del poder mal ejecutado* :@  de los que están a cargo de proteger la salud de todos nosotros.,...te pido recuerdes la angustia que sufriste al creer que estabas enferma**** ayúdanos difundiendo el pedido de las drogas** haciendo conocer el padecimiento de todos los enfermos de HEPATITIS C. y que por demora de las drogas */ como yo tengamos que ir a trasplante o a la muerte es duro pero es la verdad** disculpa es solidaridad y empatía por todos / ****saludos que tu camino sea luminoso*** Gachy de Argentina

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...