Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenos dias, soy nueva en este foro y queria haceros participes de mi temor. Estoy con una pareja que tiene hepatitis C y a mí nunca me ha importado que tuviera esa enfermedad porque le quiero pero me queda una duda y es sobre las relaciones sexuales, pues no ponemos precauciones en ellas. Mi pareja le pregunto a su medico y le dijo que era muy dificil el contagio pero yo tengo la duda y el temor y no me atrevo a confesarslo a él.Por favor ayudarme estoy preocupada. Gracias y un abrazo a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos día Fiorella,,,con la pregunta que le hizo tu pareja al medico sobre las relaciones sexuales.,este le dio una respuesta.....es muy difícil...por lo tanto nunca le dijo ....es imposible.....Lo que si es posible y es el único modo de contagio en la Hepatitis C es por el intercambio de fluidos (solo sangre) y por todos es sabido y ya somos mayores, es que en una relación intima puede suceder esto. por lo tanto el riesgo de contagio con una persona infectada es alto ya que solo es necesario como te dice Miguel y Maki una mínima herida para que esto suceda...Tienes que atreverte y no tener dudas y mucho menos miedo a decírselo porque el como portador de esta enfermedad tiene que saber de los riesgos que corres tu y nosotros los enfermos de VHC/VHB/VIH somos los primeros que tenemos que prevenir a los que conviven con nosotros que hay un riesgo, pero que ese riesgo tiene sus precauciones y siguiéndolas no pasa nada.En el caso tuyo y que aquí expones la primera SOLUCIÓN es el preservativo y eso tu pareja lo tiene que saber,lo tiene que admitir y lo tiene que entender.....En estos casos quien tiene la ultima palabra eres tu,nosotros te damos nuestros puntos de vista siempre en beneficio de quien nos pregunta,en este caso a ti y si fuera tu pareja quien hiciera la pregunta cosa que no debiera ser nunca porque ya tiene que saber que  para no ttransmitir esta enfermedad lo primero que se tiene que hacer es la prevención,pues le diría: pontelo,pónselo. Un saludo y si lo ves conveniente ya nos contaras

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...