Maxi Publicado 16 de Septiembre, 2015 Publicado 16 de Septiembre, 2015 Hola soy nuevo en esto, las dudas surgieron xq ne siento cansado entonces el medico me ordeno una serie de analisis ( orina y sangre). Solo quiero saber si estos valores son normales por que el doctor q me ordeno dichos análisis tuvo q viajar y es muy probable que la semana que viene tenga cita con el. Tampoco se si el método es sofisticado. Se les agradece si pueden contestar mi consulta. TRANSAMINASA GLUTAMICO OXALACETICA Metodo: UV optimizado a 37° Resultado: 38 U/L TRANSAMINASA GLUTAMICO PIRUVICA Metodo: UV optimizado a 37° Resultado: 37 U/L
GEO2033 Publicado 17 de Septiembre, 2015 Publicado 17 de Septiembre, 2015 Hola Maxi, completamente normales (estos índices varían según laboratorios) Valores normales GOT-ALT: entre 0 y 37 U/L (tienes 38, ese mínimo incremento no se considera) Valores normales GPT-AST: entre 0 y 41 U/L (tienes 37, absolutamente en rango)
Maxi Publicado 17 de Septiembre, 2015 Autor Publicado 17 de Septiembre, 2015 Ok. Muchas gracias Geo2033 por responder mi consulta.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión