Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola soy una chica de 19 años.Hace una semana fui  a por los resultados de un análisis y me dijeron que tenía el hígado un poco inflamado(debería estar en 35% o menos y yo tengo un 42%).No bebo alcohol ni fumo.Lo único que bebo bastante son bebeidas con gas,y como mucha comida frita(nada de verduras).Además hace tiempo que me tomo la píldora anticonceptiva.Alguien me puede ayudar? que puedo tener?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, para que podamos ser mas concretos en la respuesta tendrías que exponer algunos valores de referencia como las transaminasas por ejemplo. Por empezar te diría que te hagas un análisis de sangre para ver si estas infectada con algún tipo de hepatitis. Mientras tanto te diría que suspendas un poco las frituras ya que por ahí te esta afectando al hígado. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, para que podamos ser mas concretos en la respuesta tendrías que exponer algunos valores de referencia como las transaminasas por ejemplo. Por empezar te diría que te hagas un análisis de sangre para ver si estas infectada con algún tipo de hepatitis. Mientras tanto te diría que suspendas un poco las frituras ya que por ahí te esta afectando al hígado. Saludos.

Gracias por tu información.Me hice unos análisis y el medico solo me dijo que tenía el hígado inflamado.Ahora me ha mandado a hacerme otros análisis en un tiempo pero no me ha mandado nada más.Lo único que me dijo era que el valor por encima de 35% ya era inflamación y yo tenía un 42%.Muchas gracias por tu respuesta.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Estos son mis ultimos resultados bilirrubina total 4.33 directa 2.55 indirecta 1.78 ldh 512.70 ast sgot 1.122.50 alt sgpt 2.497 ggt 97

Ant hbc positivo

Ant hbc igm positivo

Ant hbs negativo

Alguien me podria ayudar con informacion aobre que quiere dexir todo esto osea en cual etapa estoy y si es aguta o cronica y que se supone k debo hacer en este momento

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estos son mis ultimos resultados bilirrubina total 4.33 directa 2.55 indirecta 1.78 ldh 512.70 ast sgot 1.122.50 alt sgpt 2.497 ggt 97

Ant hbc positivo

Ant hbc igm positivo

Ant hbs negativo

Alguien me podria ayudar con informacion aobre que quiere dexir todo esto osea en cual etapa estoy y si es aguta o cronica y que se supone k debo hacer en este momento

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias tengo mucha angustia.en que tiempo puedo saber si supero este proceso

Primero debes de esperar a que las transaminasas se normalicen y desaparezcan los síntomas. Luego a partir de aquí y después de 6-7 meses, te haces las pruebas. Y no te angusties que esto pasa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tambien quiero saber si me relcione hace dos semana sin proteccion esa persona puede eatar contagiada?

Eso solo lo puede saber la persona haciéndose las pruebas. Si está infectada los anticuerpos aparecerán a los 15 días del contagio. Y después incubará pasados unos 75 días (+ o -) de media, en el que aparecerán los síntomas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estos son mis ultimos resultados bilirrubina total 4.33 directa 2.55 indirecta 1.78 ldh 512.70 ast sgot 1.122.50 alt sgpt 2.497 ggt 97

Ant hbc positivo

Ant hbc igm positivo

Ant hbs negativo

Alguien me podria ayudar con informacion aobre que quiere dexir todo esto osea en cual etapa estoy y si es aguta o cronica y que se supone k debo hacer en este momento

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con eatos resultados puedo saber desde ya si soy cronico ?

Esos resultados significan que todavía estás en la fase aguda. Hay que esperar a ver si aparece el anticuerpo de superficie para saber si has depurado el virus o no. Espera, sigue cuidándote y no te agobies que lo más seguro es que te cures.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con eatos resultados puedo saber desde ya si soy cronico ?

NO. Sólo la persistencia durante más de 6 meses de HBsAG positivo (virus) en suero implica progresión a infección crónica por VHB. Es  decir, para saber si te has curado o eres un enfermo crónico tienen que pasar 6 meses desde la aparición de los primeros síntomas. Es por ello que tienes que esperar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En cuanto a comer y y dieta o algo k me ayude con el proceso .tambien me han dicho k me puedo poner la vacuana contra la hepatitis.alguna sigencia en cuanto al tema lo agradesco

Gracias Geo por tu aporte

Puedes comer normal, de todo, no excediéndote ni con grasas ni con azúcares. Mejor cocido que frito y preferible pescado que carne. Come también, verduras y ensaladas. Bebe mucha agua (1,5 l./día), haz ejercicio moderado (pasea), respira aire puro y descansa lo necesario. Sobretodo hasta que se te regulen bilirrubina y transaminasas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...