Saltar al contenido

Recommended Posts

Por favor necesito ayuda, a mi padre le han diagnosticado un cáncer de colon con metástasis en el hígado, nos dicen que es de nivel IV, el tumor ni lo van a tocar no se aun porque, pero si van a estudiar parar la metástasis con químico una bastante agresiva, y por supuesto sin saber si va a resultar.

Mi pregunta es, mi padre tiene 71 años, es un hombre fuerte, el tumor se le ha visto en una prueba que se la hicimos por rutina, no sangra, no tiene fiebre, ni anemia, ni dolor ni nada, si no le damos la quimioterapia hay posibilidad de que lo que le quede de vida sea mas feliz? Tengo mucho miedo de que la quimioterapia pueda con el y al final no se solucione nada, que casi es lo que me han expuesto.

Se que muchos tenéis un problema igual o parecido estamos desesperados, que me podéis decir

Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tessynet, bienvenido.

Es muy difícil contestar tu pregunta. Yo creo que se debería de intentar la quimio, a ver como responde a ello, siempre vivirá más tiempo. Lo otro es darlo todo por perdido. Hablar con los médicos y que os expliquen bien la situación. Siento mucho el momento que estáis atravesando, es muy duro. Un fuerte abrazo y ojalá sufra lo menos posible.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tessynet.

Como veras en mi firma yo sufro leucemia, y solo te puedo decir que SI que hagas lo que los médicos te recomiende. En estas situaciones solo nos queda la esperanza y si la perdemos, entonces..... no nos queda nada. Tengo un amigo que también sufre de cáncer de colon y esta con una nueva pastilla importada de América que al parecer le funciona bien.

Un abrazo y suerte.  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...