Mecha Oyuela Publicado 11 de Noviembre, 2015 Publicado 11 de Noviembre, 2015 Amigos!!! La idea del título no es más que un "gancho" periodístico para llamar su atención. no es para asustar a nadie y menos para preocuparlos... Veo algunos (en realidad, varios) nombres nuevos y leo con una sonrisa el de Geo... viejo amigo de estos lares que ha llegado al fin por su medicación!!!! y su curación??? Geo has terminado el tto? Como sigue todo? Yo me detuve en el tiempo con mi hepatitis... , en realidad anduve con otros líos de familia que me tuvieron bastante ocupada y que me mantuvieron espectante pero no participante del foro... Desde el 30 de octubre tengo un nudo en el estómago.... pienso... Habrá llegado el momento de volver al ruedo? En Argentina sonaron tambores para librar una nueva batalla..... Realmente lo que leo es cierto? El Sofusbuvir llegó ... pero ya están los protocolos para la cobertura de las Obras Sociales? Cada 6 meses, me controlé con mi hepatólogo, (desde aqule mayo de 2014 en que la RVS me dio la recidiva del virus). El Doc no quiso hacer nada más profundo en virtud de no haber (hasta ahora) nuevos medicamentos para otro tratamiento... Lo veo en diciembre.... será el reagrupamiento para enfrentar nuevamente al sucio bicho hepático??? Me alegra verlos de vuelta... leerlos, lo hago auqnque no con tanta frecuencia.... volví... y seguiré Un beso grande a todos! Mecha
GEO2033 Publicado 11 de Noviembre, 2015 Publicado 11 de Noviembre, 2015 Hola Mecha, me alegra mucho verte por aquí. Yo tengo la analítica final el día 20, a ver que pasa. Dentro de nada tendréis en Argentina la posibilidad de trataros con las nuevas terapias libres de interferón. Nada que ver con las anteriores. El sufrimiento, afortunadamente, ha pasado a la historia. Deseo que pronte lleguen para ti y para el resto de los compañeros. Un beso grande.
Mecha Oyuela Publicado 16 de Noviembre, 2015 Autor Publicado 16 de Noviembre, 2015 Mucha suerte Geo!!!!! Justo el 20 es mi cumpleaños, te mandaré mi mejor engergía Cariños Mecha
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión