Saltar al contenido

Hola soy nueva y me presento


Recommended Posts

Hola a tod@s me llamo Leticia y estoy a la espera de una biopsia. Llevo una evolución de unos 12 años con transaminasas altas o al límite. En dos años atrás mi médica nunca le dio importancia hasta que cambié. Ella me hizo pruebas de autoinminidad y acertó. Me remitió a digestivo y durante dos años me llevan controlando con ecos, análisis, pero hoy he ido a recogerlos y me ha dicho que necesita hacerme biopsia y saber que tipo de enfermedad está haciendo esto en mi hígado, que piensa que es una enfermedad autoinmune y que seguramente tendrá que medicarme o acabaré con cirrosis. Por favor alguien que tenga esto y que se esté medicando y me pueda contar su caso. No quiero medicarme. Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s me llamo Leticia y estoy a la espera de una biopsia. Llevo una evolución de unos 12 años con transaminasas altas o al límite. En dos años atrás mi médica nunca le dio importancia hasta que cambié. Ella me hizo pruebas de autoinminidad y acertó. Me remitió a digestivo y durante dos años me llevan controlando con ecos, análisis, pero hoy he ido a recogerlos y me ha dicho que necesita hacerme biopsia y saber que tipo de enfermedad está haciendo esto en mi hígado, que piensa que es una enfermedad autoinmune y que seguramente tendrá que medicarme o acabaré con cirrosis. Por favor alguien que tenga esto y que se esté medicando y me pueda contar su caso. No quiero medicarme. Gracias

Hola Leticia, bienvenida.

 

Por lo que he leído, probablemente te hayan detectado algún autoanticuerpo para sospechar de que sea hepatitis autoinmune (HAI). Previamente te han realizado criterios clínicos y de laboratorio en donde han descartado hepatitis virales, consumo excesivo de alcohol o exposición a medicamentos hepatotóxicos. Ahora solo les faltan los histológicos, de ahí la biopsia, en la que podrán observar si hay hepatitis de interfase y presencia de inflamación con células plasmáticas, para poder elaborar un diagnóstico certero. Lo importante, como siempre, es que estás controlada y serán los médicos quienes te aconsejen sobre el tratamiento a realizar si fuera necesario. No te adelantes a acontecimientos y espera a ver los resultados. Y ante todo tranquila que estás en buenas manos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...