Claudio49 Publicado 17 de Enero, 2016 Publicado 17 de Enero, 2016 Hola Amigos!! Como muchos de nosotros esperando pronto tengamos los tratamientos urgentes proporcionados por el estado argentino. El viernes recibí los resultados de mi ultimo examen. HEPATOGRAMA 14/1/16 TGO 89 U/l TGP 139 U/l HEPATOGRAMA 21/8/15 (en este también me entere de mi genotipo y carga viral) en Octubre mi F4 TGO 48 U/l TGP 75 U/l HEPATOGRAMA 2/7/15 (en este también me entere de mi Reactivo Antic. anti HCV) TGO 53 U/l TGP 87 U/l Espero la semana próxima poder llevárselos a mi Hepatologa. Me sorprendió como se elevaron mis valores en estos últimos 4 meses. Que opinan? Abrazo!! Fuerza que ya llegan!!!
GEO2033 Publicado 17 de Enero, 2016 Publicado 17 de Enero, 2016 Hola Amigos!! Como muchos de nosotros esperando pronto tengamos los tratamientos urgentes proporcionados por el estado argentino. El viernes recibí los resultados de mi ultimo examen. HEPATOGRAMA 14/1/16 TGO 89 U/l TGP 139 U/l HEPATOGRAMA 21/8/15 (en este también me entere de mi genotipo y carga viral) en Octubre mi F4 TGO 48 U/l TGP 75 U/l HEPATOGRAMA 2/7/15 (en este también me entere de mi Reactivo Antic. anti HCV) TGO 53 U/l TGP 87 U/l Espero la semana próxima poder llevárselos a mi Hepatologa. Me sorprendió como se elevaron mis valores en estos últimos 4 meses. Que opinan? Abrazo!! Fuerza que ya llegan!!! Hola Claudio,Dentro de estos dos indicadores el más importante es el TGP o ALT. Pues la mayor parte de su concentración se encuentra en las células hepáticas. Y su vertido en el torrente sanguíneo se puede considerar indicativo de daño hepático. Es por lo que se hace necesaria la terapia. Sobretodo por tu F4, probablemente en un estadio inicial. Así pues tranquilo, cuida la alimentación, no descuides el ejercicio e insístele a tu hepatóloga que te ponga en tratamiento ya.
Claudio49 Publicado 17 de Enero, 2016 Autor Publicado 17 de Enero, 2016 Gracias Geo por compartir tus conocimientos y sobre todo tu preocupación y sugerencias. Estoy esperando la respuesta de mi Hepatologa para saber cuando revisa estos estudios analisis de sangre y un ecodopleer. Espero sea en estos próximos días. Me resulto extraño como se modificaron mis valores en estos últimos dos meses a prácticamente el doble. Donde gracias a los cambios en mi alimentación y ejercicios estoy con 10 kg menos. Y la otra variable importante es el conocimiento de mi estado F4 y la lucha por los tratamientos. (tendra que ver este stress
GEO2033 Publicado 18 de Enero, 2016 Publicado 18 de Enero, 2016 No te precocupes Claudio, tampoco están muy elevados. Lo importante es ponerse a tratamiento y verás como se normalizan.
Claudio49 Publicado 18 de Enero, 2016 Autor Publicado 18 de Enero, 2016 Si Geo eso esperamos todos... pacientes, familiares y amigos... recibir tratamiento. Abrazo y Fuerza que la cura esta cerca.
Claudio49 Publicado 18 de Enero, 2016 Autor Publicado 18 de Enero, 2016 Recién vuelvo de la consulta con la Hepatologa. Bueno ella ve mi estado general y funciones hepáticas bien teniendo en cuenta el diagnostico claro. Y su opinión es que los tratamientos recién compensaran a administrarse en marzo. A ver que opinas Geo ella me propone hacer Sofosbuvir (1 comprimido diario) - Daclatasvir (1 comprimido diario) - Ribavirina (5 / 6 comprimidos por día) durante tres meses y no Sofosbuvir (1 comprimido diario) - Daclatasvir (1 comprimido diario) durante seis. Este es mi primer tratamiento y encuentra que mis plaquetas están bien por el tema de la anemia que provocaría la Ribavirina. Alguna sugerencia? Bueno espero que pronto todos tengamos el tratamiento que nos quite este bicho!! Abrazo!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión