Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amigos y compañeros, tanto tiempo, yo por acá nuevamente, la verdad que cuando uno mejora rehace s vida, y el trabajo y la familia me han mantenido bien ocupado, como les comente en nov del 2015tuve control de 2 años de finalizado en tratamiento con valores de analíticas normales y siguiendo con f4 ( resultado de fibroscan 16 kpa), por sobrepeso me sugirieron cirugia bariatrica, por el riesgo del hígado graso. Hace unos días haciéndome el prequirurgico, me sale que tengo gastritis fundica y si bien el médico cirujano dice que puede que sea hectilobacter pylori, también pueda ser presión portal, yo la verdad que me sorprendí, primero porque si bien hace unas semanas estaba con alguna descompostura y mucho cansancio, no le di trascendencia a esto y ahora me agarro la incertidumbre, tengo que esperar hasta el 7 de marzo por resultado de la biopsia que me hizo luego de la endoscopia, aclaró que no había varices esofagicas, tengo diarrea y algún malestar en el estomago, pero no he dejado de tener hambre, si también tengo dolores en articulaciones de las manos y pies, como abarrotados, la verdad que nunca había leído que podía darte gastritis el hígado, el tema es que él hepatologo que me trata lo tengo como a 700 km, y acá en zona debería conseguir un turno con alguno, hasta mediados de enero me sentía perfecto y no había tenido ningún problema, bueno en definitiva habrá que armarse de paciencia, lo que sí no me dio dieta alguna y como que no me dio mucha bolilla el clínico cirujano, quizás el solo se preocupaba en si podía operarme para hacerse unos pesos más y por eso minimizó la cuestión, en fin no sé si puedan orientarme, tal vez deba viajar a verlo a mi médico y ver qué opinión tiene, ojo con el resultado de la biopsia no me podrá decir mucho, en fin nuevamente a batallar con la mente, abrazo y fuerzas para todos!!!!

Publicado

Hola Pablito,

Te deseo mucha suerte con el resultado de la biopsia, ya nos contarás. La hepatitis C ya la has vencido y lo que venga fijo que también. Ánimo y cuida la alimentación.

Publicado

Gracias GEO, hoy me contestó un mail el hepatologo y me comentaba que no tendría relación una gastritis a la hipertensión portal, que me ocupe de bajar de peso pero despacio, no abruptamente, estoy con los nudillos y las manos como abarrotadas, también un pie y es como que quisiera dar un calambre pero no se da, me duelen las articulaciones....en fin a lucharla! Ánimos para todos compañeros!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...