Saltar al contenido

Recommended Posts

hola !!!!!, estoy sorprendida ya que en esta etapa del tratamiento llevo semanas nada mas , no me dio mas fiebre , ni cansancio al contrario tengo mas energia que antes, vuelvo a trabajar tengo mas creatividad para pintar y concentracion para leer libros . estoy llendo al gimnasio mas veces que antes de iniciarlo , en sintesis tengo mas fuerza y espere un tiemmpo para escribir para ver que no sea de unos dias nada mas , bueno tambien les cuento que convivo con vih hace 20 años y empeze con nuevo tratamiento antirretroviral para que sea compatible con interferon no se lo que sera .Pero me siento muy bien y no solo queria conectarme cuando estoy con algun problema .saludos a todos y muchas gracias por la respuesta anterior.eli

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Es una alegría saber que te sentís tan bien!, ese estado es el que todos queremos.

En caso que haya subidas y bajadas, que en algún momento el tratamiento se ponga "molesto" espero te acuerdes de los buenos momentos ya que vuelven en cuanto menos lo esperamos.

Siempre pensamos que el tratamiento es solo efectos secundarios y no es así en lo más mínimo, tiene buenos y malos momentos.

Te envío un gran saludo

HC2000-E

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

luisa es de gran ayuda tu mensaje porque no entendia muy bien lo que me estaba pasando , sabes que estoy en el 2 mes de tratamiento y noto que aunque no me siento mal y hasta ahora los valores de laboratorio me dan bien , no tengo la misma energia. te envio en abrazo y gracias!!!eli

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...