Saltar al contenido

ESTOY A TRES SEMANAS!!!!


Recommended Posts

siiii. Se dice asi de facil pero todos nosostros sabemos lo que significan 45 semanas de este tratamiento.

POR ELLO QUIERO AGRADECER A TODOS EN ESTE FORO!!!! Por todo su apoyo el cual ha sido fundamental en el sin número de momentos dificiles por los que nos toca que pasar.

Completaré el tratamiento de 48 semanas y luego me haré una carga viral esperando que Dios me mantenga negativo.

GRACIAS A TODOS BUENOS AMIGOS Y HERMANOS EN LA LUCHA. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi mas sincera enhorabuena, me alegro muchisimo por ti. Yo no se lo que es el tratamiento todavia, pues la de digestivo no me da explicaciones a pesar de que me h subido la carga viral, y ya me han dicho otros dos medicos que me tenia que haber puesto en tratamiento, seguire esperando. Un besazo y para adelante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;) ;D ;) ;D ;)

PE PE PE PE PE PE!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS EQ ES RE POQITOOOOOO!!!!!!YA ES NADA EN REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES!!!!!!!Q ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!ES MERITO PROPIO JORGE POR MAS APOYO O CONSEJOS EL MERITO ES TODO TUYOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!FAKLTA POQITO PARA FESTEJAR A LO GRANDE Y TENER OTRO EGRESADO EN EL FORO!!!!!!!!!!!UUUAAAAAAAAAUUUUUUUUUU PARECE MENTIRA,,ESPERO SEGUIRLOS PRONTO Y PODER HACERLO TAN BIEN COMO USTEDES Q SON TODO UN EJEMPLO A SEGUIR!!!!HEROES DE MI TIEMPO!!!!!!FELICITACIONES!!!!!!!!!!!

GRETEL :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bIEN jORGE!!!!!!!!!

Fue largo pero ya termina, 3 semanas sólo, vas arecuperar un poco de lo que era tu vida!!!

Navidad sin virus C!! Un año nuevo con la esperanza renovada, hecha un vistazo atrás y sabrás que ha valido la pena.

Mira a tu alrededor y agradece que la lucha valióla pena, ya casi se acaba!! :D :D :D

A FESTEJAR!!!

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grey & Gretel:

Bien yo siento que si les debo mucho de todo este esfuerzo a personits tan lindas como ustedes dos, al igual que a Xuxi.

Solo Dios sabe cuando ustedes han sido quienes han estado más cerca y no he podidio evitar emocionarme sobremanera y derramar unas lágrimas pero con ustedes ha sido todo más facil.

Por todo ello que Dios las bendiga a ambas.!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...