Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Estimados tengo esta duda me realizaron este examen en el mes de mayo 2016 el cual arrojo este resultado:

hepatitisC      5.40        S/Co

interpretación

Menor que 1.0 = No reactivo

igual o mayor que 1=reactivo

muestras reactivas han sido verificadas por repetición y se recomienda investigar a estos pacientes por otros metodos como inmunoblot recombinante y /o PCR 

RESULTADO REPETIDO

Resultados con S/Co menor a 8.0 por metodo QL podria ser falso reactivo, el resultado actual corresponde a un resultado REACTIVO bajo.

Se aconseja realizar prueba suplementaria por Inmunoblot recombinante

Las guias de CDC aconsejan verificar tambien el estatus de actividad de replicación mediante la prueba de detección de Acido viral por PCR

tecnica: QL- Architect. tercera generación.

pero  a finales del año pasado me realizaron un examen de Hepatitis B & C en un hospital y los resultados fueron NO REACTIVOS

espero por favor me puedan dar una guia para interpretar ya que mes estoy haciendo tratar en el seguro social  pero no realizan el examen confirmatorio hasta que complente un cupo de pacientes ya tengo casi 2 meses no me e realizado el examen ya que este es un poco caro.tengo sintomas de dolor de articulaciones en muñecas,dedos de las manos y rodillas ademas de picazon en espalda y brazos (esta ya esta desapareciendo

Captura de pantalla 2016-08-02 a la(s) 13.05.12.png

Captura-de-pantalla-2016-08-02-a-la(s)-13.05.24.jpg

Editado por leoleovmc

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...