maica111 Publicado 4 de Agosto, 2016 Publicado 4 de Agosto, 2016 Hola de nuevo es que no se que hacer?tengo un miedo que no puede conmigo. Tengo la hepatitis b y no quiero morir de cáncer.que hago?ayuda por favor
Txetxu Publicado 4 de Agosto, 2016 Publicado 4 de Agosto, 2016 Hola maica,por el amor de Dios borra ese terrible nombre de tu mente,,,Tenemos una enfermedad grave, tanto la hepatitis b como la c,pero de hay a eso que tu dices,,buffff,,Si es verdad que ellas dos tienen un final doloroso en el peor pero muy peor de los casos.....Hoy gracias a Dios y a la Ciencia,nos han dado la posibilidad de una curación en un alto porcentaje gracias a los nuevos medicamentos anti.virales..No se trata de que me pidas ayuda y yo ahora saque una barita mágica y te quite esa hepatitis,,,,Por mi parte te puedo ayudar moralmente,dándote algún consejo,experiencias que he tenido y tengo con la enfermedad,etc,etc,yo no puedo decir... te va pasar eso,,,vas a tener eso,,,.porque seria un grandisimo error por mi parte....Tus médicos te van a llevar por el mejor camino y ese es el camino de la curación,,con sus pruebas pertinentes,sus valores y luego el mejor tratamiento par curar esa hepatitis b....Aquí tenemos grandes amigos con esa enfermedad y están luchando y algunos ya curados,,,,,No pienses en eso,piensa que hay curación,sigue los pasos recomendados por tus médicos y ya esta...Animo y un abrazo grandisimo maica Pon tu firma si puede ser, así sera mejor para todos y sabremos como te encuentras
maica111 Publicado 4 de Agosto, 2016 Autor Publicado 4 de Agosto, 2016 Muchas gracias de todo mi alma.la verdad que estoy muy asustada y más que leo por internet y me vuelvo loca.no paro de pensarlo.es que mi médica no me explica muy bien la cosa .no se en que estadio de enfermedad me encuentro.mi últimos resultados son:carga viral 2000; fibroscan 3,4kpa;ecografía normal ;. Mujer 36 años: hepatitis B anigeno superficie :positivo. ; hepatitis B coreAc totales: positivo. ; Hepatitis Bantigeno e :negativo. ;hepatitis Banticuerpo e : positivo. ;Hepatitis B superficie Acs:65,60ui/ml ;. Hepatitis B logaritmo carga vi:3,36..,alfafetoproteina 1,01ng/ml.estos son mis últimos datos.estaria muy agredecida si me ayudáis un poco.muchas gracias.
Txetxu Publicado 4 de Agosto, 2016 Publicado 4 de Agosto, 2016 Maica.mira, yo personalmente la prueba que mas me relaja y a la que mas importancia le doy es a la ecografia porque ahí se ve todo lo que puede tener anormal nuestro hígado y en tu caso veo que pones,,,ecografia normal...pues por ahí ya puedes estar como para no pensar eso que has puesto al principio.porque es muy bueno que el resultado de la eco sea normal..... otro valor es la alfafetoproteina que sirve para valorar tumoraciones....Los niveles normales generalmente son menores a 10 ng/ml (nanogramos por mililitro) y tu tienes 1.01 así que otra vez tranquila y la fibroScan con esos Kpa (3,4)...Si el valor resultante es menor de 7 kPa, equivale a lo mismo que los niveles de fibrosis Fases 0 y 1 de la biopsia. Escaso riesgo de progresión.....Pregúntale a tu medica cuantas dudas tengas, no te de vergüenza la duda es lo que te lleva a ese pensamiento que has puesto al principio...Animo y poquito a poquito vas a salir para adelante
sylvinita Publicado 4 de Agosto, 2016 Publicado 4 de Agosto, 2016 hay tratamiento consulta al hepatologo, besos
maica111 Publicado 5 de Agosto, 2016 Autor Publicado 5 de Agosto, 2016 Gracias por darme animo que desde luego me ayuda mucho y poder hablar con alguien me hace sentir mucho mejor.de momento no estoy en tratamiento no me da todavía y es que yo quiero tomarlo para que las cosas vayan mejor pero me dicen que de momento no lo necesito.
Txetxu Publicado 5 de Agosto, 2016 Publicado 5 de Agosto, 2016 Maica me hago cargo de que quieras que las cosas te vayan mejor y así nos pasa a todos aquí,que lo único que queremos es quitarnos este bicho de encima Si te han comunicado que de momento no lo necesitas eso son puntos favorables para ti,piensa que estos tratamientos no son Paracetamoles que se pueden tomar al mas mínimo dolor.Son tratamientos que si llega el caso de ponerlo hay que saber el momento justo....Mira yo,tengo un tratamiento fallido,también tengo que decir que es de los genotipos mas resistente a los tratamiento pero para que me pudieran poner otro,la carga viral (el virus) se tiene que poner salvaje como me dijo y así ha sido, nuestro amigo GEO...Tranquila que lo que te han dicho es para estarlo,es una enfermedad mas (un poco mas fuerte) pero se supera y tu, lo vas a conseguir..Un abrazo
maica111 Publicado 5 de Agosto, 2016 Autor Publicado 5 de Agosto, 2016 Muchas gracias por todo el ánimo y espero que tengas suerte en tu curación que el nuevo tratamiento te cure y a todos que nos da fuerza a llevar esta pesadilla.un abrazo muy fuerte
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión