Saltar al contenido

Pregunta sobre Hepatitis C y Diabetes M. tipo 2


Recommended Posts

Hola soy una mujer de 50 años, tengo como 20 años que me dijeron que tengo Hepatitis C cuando quise donar sangre y nunca hice caso de eso hasta ahora hace como 2 años que me la diagnosticaron en la clinica donde asisto. Tengo Diabetes tipo 3 desde hace 2 años que me la diagnosticaron y quiero saber como puede afectar esto con la Hepatitis C. Ya que todos los dias tengo que tomar medicina para la diabetes, presion y aspirina para prevenir un infarto. Grecias si necesitan mas informacion me lo hacen saber.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mary 

Bien venida!! soy como vos un paciente que durante mucho tiempo viví con Hepatitis C y me entere recién el año pasado de esta infección en mi organismo. 

Tuve la gran fortuna de poder conseguir el tratamiento y poder eliminar el virus de mi sangre.

En mi hígado aun quedan las secuelas de haber estado tanto tiempo afectado por el virus.  Fibrosis F4

Todo medicamento que yo necesite tomar primero es evaluado por mi hepatologo y según costo beneficio deciden con que medicamento tratarme. 

Tus médicos están al tanto de tu hepatitis C?  estas en tratamiento por la hepatitis C?

ABRAZO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si y ya me mandaron con el hepatologo quien me ha resetado la medicina que es muy costosa y me han puesto en lista de espera para poder recibir el medicamento para pacientes de bajos recursos parece que ya pronto voy a recibir el medicamento para 3 meses. Pero me gustaria saber que tanto le puede afectar a mi higado los medicamentos de la Diabetes que tomo diariamente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mary. la palabra medicamento en la mayoría de los casos  es igual o equivalente a curación o mantenimiento pero hay algunas veces que es irremediable que lo que un medicamento te puede curar o ayudar determinado órgano también te puede afectar a otro,,Sin ir mas lejos te expongo mi caso,,,yo necesito diuréticos por problemas de retención de líquidos estos son beneficiarios para el hígado y para mi, pero tienen que estar muy pendientes de mis riñones que trabajen demasiado forzados y la verdad a lo que es en si la hepatitis C y con ella mi hígado, los diuréticos no están siendo un problema....pues tu lo mismo con la diabetes,,ellos saben en todo momento que medicamento ponerte y los seguimientos que tienen que hacer para que el hígado no sufra mas daño del que pueda tener...Has de estar tranquila que con los controles que te hacen de análisis ellos van a mirar por tu hígado y por ti en general..Un saludo

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por miriamclases
      Hola a tod@s !!! guerrer@s y luchadores!! 
      comparto mi alegría con ustedes de haber concluido el día domingo 11/8 la N° 84  Fin de la historia!!! ahora a esperar los análisis que demoran 15 o 20 días con carga viral incluida... Todo va a salir bien ...estoy serena pero expectante... deseo para cada uno de quienes transitan momentos de incertidumbre serenidad y templanza cumpliendo los plazos y enfrentando cada escollo o los avatares de esta patología La vida es maravillosa y siempre hay esperanza dándole batalla a este" inquilino no deseado" Fuerza y un gran abrazo !! en unos días me estaré comunicando nuevamente

    • Por Rauli
      Hola cómo están? Hace 3 meses y medio me diagnosticaron hepatitis b , el médico me dijo que puedo comer moderado pero normal todo tipo de comidas excepto las con grasas y muy pesadas y obvio el alcohol.  Mi pregunta es saber si Uds también consideran eso o debería cuidarme bien en las comidas? Gracias 
    • Por HepaChau
      Hola,soy indetectable en Hepatitis C,después de tratamiento de 12 semanas,pero tengo una polineuropatia que lesionó el nervio sensitiivo Demis extremidades x lo cual no siento dolor ni temperatura producto de eso tengo úlceras y quemaduras en brazos y piernas...a alguien le pasa algo similar?; HELP
    • Por paulayezerski
      CHICOS ESTOY PRECOUPADA, MIREN MIS RESULTADOS DE TGP Y TGO
       
      QUE PUEDA TENER?

    • Por danieladurruty
      alguien sabe si hay leyes acerca de la hepatitis augoinmune en argentina?
×
×
  • Crear Nuevo...